Sabemos que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, pero para muchos de nosotros todavía no llega por lo que aún tenemos tiempo de ver series y películas a destajo. Y hay un maratón que nuestra señora interior tiene que ver: series de señoras.
Sí y no lo decimos despectivamente, sino se trata de aquellas historias que son para hacerte llorar pero que al mismo tiempo te ofrecen bonitas perspectivas de la vida y eso es justo lo que necesitamos ahora mismo.
Así que si están listos, aquí tienen nuestras recomendaciones:
Sobre la familia
THIS IS US
La historia de la familia Pearson es maravillosa para estos tiempos. Tres hermanos y sus padres nos cuentan todos sus conflictos pero al mismo tiempo nos dicen que los miembros de tu familia siempre serán tu sostén sin importar lo fea que se pueda poner la vida.
Además, como un tremendo plus, los hombres Person, Jack (Milo Ventimiglia), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown), no están nada, pero nada mal.
Las primeras tres temporadas están disponibles en Amazon Prime Video.
CHESAPEAKE SHORES
Esta serie está basada en las novelas del mismo nombre de Sherryl Woods y nos cuenta la historia de la familia O’Brien. Abby O’Brien Winters regresa de Nueva York a su ciudad natal de Chesapeake Shores, Maryland, después de recibir una llamada telefónica de su hermana menor, Jess, que está renovando una casa de huéspedes en Eagle Point.
Debido a la llamada Abby se ve obligada a regresar y reencontrarse con su primer amor, el guapo Trace Riley, un famoso cantante de country, quien por diversas situaciones, se ve obligado a volver a su ciudad natal.
Hay cuatro temporadas de esta serie disponibles en Netflix y ya se confirmó la quinta entrega, aunque por la pandemia, tardará un rato en llegar.
El plus, ver a Jesse Metcalfe como Trace, así como a los hermanos O’Brien, Connor y Kevin interpretados por Andrew Francis y Brendan Penny, respectivamente.
Las de parejas
VIRGIN RIVER (Un lugar para soñar)
Basada en las novelas homónimas de Roby Carr, en 10 episodios la serie nos cuenta la historia de Melinda «Mel» Monroe (Alexandra Breckenridge), quien quiere empezar de cero y dejar su vida en Los Ángeles, así que contesta a un anuncio para trabajar de enfermera en Virgin River, un pueblo remoto del norte de California cerca de las montañas rocosas.
Pero una vez allí descubre que la vida no es tan sencilla como esperaba cuando conoce a Jack (Martin Henderson), un hombre que intentará ayudarla a sanar sus heridas.
Otro plus son los guapísimos Martin Henderson, Benjamin Hollingsworth y Daniel Gillies en el elenco. La encuentran en Netflix
MODERN LOVE
Una de las series más bonitas que nos hemos encontrado en los últimos tiempos. Son ocho historias independientes que exploran las relaciones, el amor y la conexión humana, las cuales están basadas en una columna del periódico The New York Times, la cual ya está renovada para una segunda temporada. Anne Hathaway, Alec Baldwin, Tina Fey, son algunas de las estrellas que vemos en escena. Sin duda es una joya para las señoras románticas. Está disponible en Amazon Prime Video.
PEQUEÑAS COINCIDENCIAS
Marta Hazas, la simpática Clara de Velvet produce y protagoniza esta serie junto a su esposo Javier Veiga, en la que retratan la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor. Es una serie un poco loca, pero a la que le fue muy bien. En Amazon Prime Video hay dos temporadas y al parecer ya se está cocinando la tercera.
Las de amistades
SWEET MAGNOLIAS (Dulces Magnolias)
Margaritas, un coach de beisbol súper sexy, un spa por abrir, un restaurante de lujo, una que otra señora chismosona y tres amigas, son los ingredientes principales de la nueva serie, perfecta para la señora que tenemos en el interior, Dulces Magnolias, la cual ya está disponible en Netflix y que en fechas recientes ya renovó para una segunda temporada.
La serie nos cuenta la historia de tres amigas, quienes a pesar de haber avanzado en sus vidas siempre están ahí, las unas para las otras, sin importar que una haya tenido un pésimo divorcio, otra tenga un ex esposo haragán y que la última de ellas tenga un trabajo tan exitoso que su vida amorosa es complicada.
El plus, el guapo Carl, interpretado por Justin Bruening.
GOOD GIRLS (Chicas buenas)
Esta historia nos regresó a la impactante Christina Hendricks después de su paso por Mad Men y Hap and Leonard, para contarnos la historia Beth Bolan, su hermana Annie Marks (Mae Whitman) y su amiga Ruby Hill (Retta).
Ellas son tres madres de los suburbios y ahora se encuentran en una situación desesperada por dinero, por lo que deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder, como mujeres, aunque no lo hagan de la mejor forma.
Las tres temporadas de la serie, ya están disponibles en Netflix.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.