MADONNA

Instagram castiga a la tía… Bajan video de Madona por polémica ante el COVID-19

¡Comparte!

Ya saben que cuando las tías agarran el internet, cosas divertidas, escandalosas y hasta comprometedoras puede suceder y eso acaba de suceder con la tía Madonna, quien de nueva cuenta volvió a causar polémica en redes sociales.

Resulta que a la cantante se le ocurrió compartir un video con una nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus, covid-19. Hecho que de inmediato provocó que varios internautas denunciaran su publicación y la criticaran, a tal punto que tanto Instagram como Twitter eliminaron el contenido.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. ?

A post shared by Madonna (@madonna) on

El video en cuestión era uno de la Asociación America’s Frontline Doctors en el que varios médicos recomiendan el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el coronavirus.

Este clip ya había sido compartido y se había hecho viral debido a que Donald Trump también lo había compartido en Twitter.

Y pues bueno, a Madonna le bajaron el video por intentar compartir una teoría conspirativa que asegura que los del ‘poder’ siguen alargando la búsqueda de a vacuna para ganar más dinero.

«La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna.

«La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos»,

Madonna

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el uso indebido de la hidroxicloroquina puede causar severos problemas de salud, incluso hasta la muerte.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.