Habrá conciertos online de Río Roma y Ha-Ash

¡Prepárate para los conciertos online de Río Roma y Ha-Ash!

¡Comparte!

Los conciertos vía online siguen, y esta semana tenemos dos súper cool que toda popera querrá ver: Río Roma y Ha-Ash. Acá te damos los detalles…

El romanticismo de Río Roma

Los hermanos José Luis y Raúl, o sea el dueto Río Roma, lanzaron una canción perfecta para los tiempos de cuarentena-pandemia que vivimos, “El mundo no se va a acabar”, y han estado en contacto con sus riorománticas. Pero además de eso, ahora están preparando un concierto muy especial para que los puedas ver desde casa. ¡No te lo puedes perder!

  • ¿Cuándo?: Viernes 31 de julio.
  • ¿A qué hora?: 7:30 p.m.
  • ¿Dónde?: Será un Facebook Live en la cuenta de Citibanamex.
Los Río Roma darán un concierto con el romanticismo que los caracteriza. (Imagen: Seitrack)

Con casi una década como Río Roma, este par de hermanos ha acumulado una gran cantidad de canciones que ya son clásicos contemporáneos del pop. Algunos de ellos, son: “Al fin te encontré”, “Me cambiaste la vida”, “Mi persona favorita”, “Tan sólo un minuto” y “Te quiero mucho, mucho”. ¿Cuáles escucharemos en este concierto especial? Tendrás que verlo, para saberlo. Lo que súper sabes es que tienen voces increíbles, mucho sentimiento, y siempre dan presentaciones inolvidables.

El girl power de Ha-Ash

Hanna y Ashley, las hermanas mexico-americanas que conforman el dúo Ha-Ash, han construido una carrera impresionante desde que eran unas adolescentes en 2003. El arduo trabajo, talento, y buenas canciones, han hecho que tengan millones de fans en diferentes partes del mundo. Y ahora, quienes los siguen desde México, podrán verlas en un concierto íntimo con la estación de radio EXA. Por cierto, será lindo ver a Hanna luego de haber sido mamá hace poco.

  • ¿Cuándo?: Sábado 1 de agosto.
  • ¿A qué hora?: 8:00 p.m.
  • ¿Dónde?: En el Twitter, Facebook, YouTube, y Periscope de la estación.
Ha-Ash tiene listo un concierto con sus hits, ¡está imperdible! (Imagen: Seitrack)

¿Qué van a cantar las Ha-Ash? No lo sabemos aún, pero si las sigues sabes que tienen puras canciones llegadoras, con las que te puedes identificar fácilmente, con mucho girl power y, claro, sus potentes voces. Algunos de sus hits, que esperamos escuchar esa noche, son: “Odio amarte”, “Estés donde estés”, “¿Qué hago yo?”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón”, “Ex de verdad” y “¿Qué me faltó?” Vas a pasar un fin de semana increíble con ellas.

Ya tuvimos conciertos online de Morat y Sebastián Yatra, ahora es el turno de Ha-Ash y Río Roma. ¡Qué buen plan para este fin de semana, y sin tener que salir de casa! Sin duda estarán increíbles, pues se trata de dos de los mejores representantes del pop mexicano, y también de los más triunfadores.

Un comentario

Deja un comentario