Abogada de Jamie Spears lo defiende

¡Comparte!

Desde que se dio a conocer el documental Framing Britney Spears, el mundo ha seguido alzando la voz para que la «Princesa del pop» pueda obtener su libertad y tan fuertes han estado las manifestaciones, que la abogada del padre de la artista, Jamie Spears, tuvo que salir a defenderlo.

Así es, la abogada Vivian Thoreen estuvo presente en el programa Good Morning America para decir que su cliente Jamie Spears, no es de ninguna manera el monstruo que se está asegurando que es gracias al documental y a que desde hace más de una década, no ha abandonado la tutela de Britney.

«Esta es una historia sobre un padre ferozmente leal, cariñoso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba perjudicando y la estaban explotando. Antes de la tutela, se informó de que Britney ganaba 40 millones de dólares al año.

«Cuando Jamie asumió la tutela en 2008, los registros judiciales muestran que los activos de Britney valían 2.8 millones de dólares y que ella tenía deudas y se enfrentaba a juicios por valor de millones de dólares. Así que es bajo la administración de Jamie durante los últimos 13 años que ha sido capaz de restaurar las finanzas de Britney hasta donde están hoy en día, que son casi 60 millones de dólares»

Vivian Thoreen, abogada

Sin embargo, esto contradice las declaraciones de Sam Ingham, el abogado de Britney, quien hace unas semanas declaró que para nadie era un secreto, que Britney ya no quiere a su padre como encargado de sus asuntos. De hecho, durante la charla en el programa, Thoreen dijo que padre e hija pasaron un tiempo juntos en su estado natal, Luisiana, el año pasado, y «en ese tiempo, Britney nunca expresó esas palabras a su padre… Nunca le ha pedido que se haga a un lado».

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda J. Penny, nombró recientemente a Bessemer Trust como co-conservador de la herencia de Britney a petición de su abogado. Sin embargo no retiró a Jamie Spears como co-conservador. Y según Thoreen Britney puede decidir cuándo terminar la tutela. ¿Le creemos?

«En cualquier momento que Britney quiera poner fin a su tutela, puede pedir a su abogado que presente una petición para terminarla. Es un derecho que Britney no ha ejercido todavía. Britney sabe que su padre la quiere, y que estará ahí para ella cuando lo necesite. Como siempre lo ha hecho… con tutela o sin ella»,

Vivian Thoreen, abogada

¿Será cierto lo que dice Vivian Thoreen o sólo quieren frenar el escándalo suscitado por el documental?