Britney Spears

Jamie Spears pierde algo de control sobre Britney

¡Comparte!

Al parecer Jamie Spears está perdiendo terreno en el control que puede ejercer sobre su hija Britney Spears. Hoy, la corte de Los Ángeles le negó al padre de la artista el retener el control de las inversiones de Britney; sin embargo seguirá siendo el co-conservador con Bessemer Trust, por el momento.

Esto significa, que ahora Jamie Spears deberá coordinarse con la institución financiera Bessemer para manejar el patrimonio de Britney. Durante una audiencia judicial que se llevó a cabo el día de hoy, los abogados de la cantante tuvieron una larga discusión, porque la abogada de él afirma que el de ella realizó una petición «poco clara y ambigua».

Según lo revelado por varias fuentes, la abogada de Jamie, Vivian Lee Thoreen, dijo que el lenguaje que existe en la petición de Samuel Ingham III, es engañoso. Según ella, el abogado de Brit no pedía remover a su cliente del todo.

No obstante, Ingham dijo que él podría haber redactado la petición para dar el poder a Bessemer Trust por completo, «pero no lo hice. Para mí es razonable que los dos tutores sean capaces de resolver juntos, sin añadir terceros a la mezcla, cómo se van a manejar las inversiones», dijo el abogado en la audiencia.

La objeción de Thoreen viene, porque durante la audiencia señaló varias veces que fue la petición de Britney que su padre fuera su único curador. Pero ¡estamos hablando de que eso fue hace 13 años!

Pero ahora, las cosas han cambiado, porque según el abogado de la artista, ella le tiene hasta miedo a su padre.

«No es ningún secreto que Britney no quiere a su padre como co-conservador. Pero la remoción (de la tutela) es un asunto separado y el tribunal ha declinado removerlo sobre la base de una moción hablada».

Samuel Ingham III, abogado de Brit.

Debido a esta extraña situación, es que el abogado de Brit tiene previsto solicitar a los co-conservadores que realicen un calendario para presentar un plan y propuesta de presupuesto. ¡Britney ya no quiere que su papá le siga volando dinero!

«A Jamie Spears y Bessemer Trust se les pide un calendario para presentar un plan de inversión y una propuesta de presupuesto para mi cliente, Britney Spears. El Sr. Spears no debería conservar la capacidad de desconectar y entregar las inversiones a otra persona. Aceptó trabajar con Bessemer y creo que deberían poder trabajar juntos para resolver esto».

Samuel Ingham III, abogado de Brit.

A ver en qué termina esto, pero se han fijado otras fechas en el tribunal para el 17 de marzo y el 27 de abril. Al parecer el documental Framing Britney Spears logró algunos de sus objetivos, y al menos la cantante está empezando a ser escuchada. Por lo pronto y hasta que esto no se arregle, Brit no tiene planeado volver a los escenarios.

Deja un comentario