Luca

El trailer de Luca muestra un divertido verano ¡con monstruos marinos!

¡Comparte!

Desde el año pasado supimos que pronto conoceríamos a Luca, y hoy ya están aquí el trailer con sus aventuras, nuevas imágenes, y el elenco de voces. Dale play, seguro querrás ver su película este verano.

Fue exactamente en julio del año pasado, que nos enteramos de la existencia de Luca, la nueva película animada de los estudios Disney y Pixar. En aquel entonces prometían que este año le darían a la gente un verano soñado, con una buena dosis de aventura y monstruos marinos. Y hoy que hemos visto el trailer, ha quedado comprobado. ¡Chécalo tú también!

Amistad y monstruos marinos a la italiana

Luca nos cuenta la historia de dos monstruos marinos adolescentes que viven el verano más inolvidable de su existencia, ese que cambiará sus vidas para siempre. En el camino hay amistad, diversión, peligro y adrenalina.

Todo sucede en un pueblo costero de la Riviera italiana, donde sus habitantes llevan vidas apacibles. Hay tardes soleadas, gelato, pasta, viajes interminables en scooter. Ahí conocemos a Luca, un niño pasándola increíble con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: Ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua. Wow!!

(Foto: Disney / Pixar)

¿Quiénes harán las voces en Luca?

El elenco de doblaje de esta cinta está increíble, comenzando con el actor que le dará su voz a Luca. Aquí te los presentamos a todos…

  • Jacob Tremblay será nada menos que Luca Paguro. El protagonista de esta historia es un hábil y brillante monstruo marino de 13 años de edad. Tiene una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar.
  • Jack Dylan Grazer le dará voz a Alberto Scorfano. Él es un monstruo marino adolescente independiente, y de espíritu libre, con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano.
  • Emma Berman será escuchada en el papel de Giulia. Esta chica es una aventurera extrovertida y encantadora. Se hace amiga de Luca y Alberto.
  • Maya Rudolph es Daniela, la mamá de Luca.
  • Marco Barricelli estará como Massimo, el papá de Giulia.
  • Jim Gaffigan dará voz a Lorenzo, el papá de Luca.
(Foto: Disney / Pixar)

Las aventuras de este monstruo marino tiene la dirección de Enrico Casarosa (La luna), y la producción de Andrea Warren (Lava, Cars 3), así que puedes esperar una historia muy bien realizada.

La historia de Luca llegará a los cines de Latinoamérica en junio de 2021. ¿Listos para sumergirse con él en su verano memorable? Andiamo!!

Deja un comentario