La nueva película de Netflix: The Devil All the Time que en español se llamará El diablo a todas horas es el nuevo drama del cineasta Antonio Campos (Simon Killer y Christine) y se basa en la saga familiar del novelista Donald Ray Pollock de 2011 del mismo nombre. «Es una narración de varios hilos ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de Estados Unidos en Vietnam en la que se cruzan las vidas de un grupo heterogéneo de personajes», relató el director a EW.
Aún se sabe poco sobre la película, pero desde ahora su elenco nos tiene a todos muy emocionados: Bill Skarsgård, Riley Keough, Jason Clarke, Sebastian Stan, Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Robert Pattinson y Tom Holland, quien interpreta al personaje central y problemático de la película, Arvin Russell.
«Estaba realmente ansioso por trabajar con Antonio porque sus películas anteriores que he visto son muy crudas», dice Holland. «Supongo que fue el desafío de hacer un acento diferente, interpretar al niño rural, una película de época, un nuevo director. Todo cumplió los requisitos para mí».
Por su parte, Robert Pattinson, interpreta a un predicador llamado Preston Teagardin.
«Rob preparó un montón de ideas y siempre sorprende, pero todo es interesante», dice Campos. «El personaje cobra vida: lo vi frente a mí cuando estábamos en el set».
Aunque la película se desarrolla en gran parte en la zona rural de Ohio, el director, quien también escribió el guion, filmó la película en Alabama.
The Devil All the Time se estrena el 16 de septiembre en Netflix.
¡Mira las primeras imágenes!