Conoce la nueva colección de Los Simpson con Vans

¡Comparte!

Los Simpson están en todos lados, y no podían faltar en tu ropa, accesorios y tenis, como los de Vans. La marca acaba de dar a conocer su nueva línea con los personajes amarillos de Springfield, ¡chécala!

Llamada Vans x Simpsons, la nueva línea de ropa, tenis y accesorios rinde homenaje a Los Simpsons, y varios de sus momentos más icónicos, ¡y vaya que hay muchos! Han pasado poco más de 30 años de su estreno en televisión, y ahora son parte de la cultura pop con su muy particular visión de la vida familiar en los suburbios. Tan es así, que hoy podemos decir que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son la familia favorita de Estados Unidos… y de muchos otros países también. Y a partir del 7 de agosto, agregarán esta colección a su larga lista de cosas. Échale un vistazo a algunas de las piezas, ¡te van a encantar! Y busca todo en tiendas y online.

La colección de Vans tiene piezas clave, como el Sk8-Hi y el Men’s Chukka Pro, y no puede faltar el característico color amarillo de la piel de la familia creada por Matt Groening. En algunos modelos de tenis, camisetas de manga corta y larga, gorras, mochilas, calcetas, verás a toda la familia junta y por separado. Pero, también aparecen otros personajes, como Moe, Krusty y las hermanas Bouvier. Por cierto, esta es la segunda vez que se da esta colaboración, hace 13 años salió la primera.

Este año el verano es diferente, no habrá regreso a clases normal, y tenemos que seguir medio encerrados, pero ¡que eso no impida que tengas algo de la padrísima colección Vans x Simpsons!