MIley Cyrus "Angels like you"

Miley Cyrus lanza mensaje sobre vacuna de covid-19 en video de «Angels like you»

¡Comparte!

Miley Cyrus comenzó la semana con el lanzamiento del video de su nuevo single «Angels like you», del disco Plastic Hearts, pero también con un mensaje importante sobre la vacunación contra el covid-19.

Para continuar la promoción de su disco Plastic Hears, Miley Cyrus eligió la canción «Angels like you». Confiesa que cuando la compuso jamás se imaginó que la cantaría en circunstancias de pandemia. Además, que extraña escuchar a su público cantar a coro con ella. También aprovecha para hablar sobre cómo vacunarse contra el covid-19 ayudará a que la gente pueda reunirse más pronto. Y espera que sus fans puedan sentirse en un concierto viendo el video de la misma.

Como recordarán, el pasado 7 de febrero durante el previo del Super Bowl, la cantante estadounidense se presentó en un concierto transmitido vía online en TikTok. Se trató de una presentación con todas las medidas de seguridad, y trabajadores de la salud vacunados como público, mismos que han luchado contra la emergencia sanitaria actual. De ahí se extrajeron imágenes para el clip que se estrenó el día de hoy, e incluye un mensaje hablando del show y lo siguiente.

«Todos esperamos estar juntos de nuevo, y esto puede suceder más pronto de lo que quizá habíamos imaginado con las vacunas volviéndose más accesibles. Cada uno de nosotros puede ayudar a detener la pandemia al vacunarse.

Juntos podemos hacer la experiencia de la música en vivo una realidad de nuevo.

Por siempre suya,»

Miley Cyrus.

Además del concierto, en el video de «Angels like you» también se pueden ver escenas de la cantante detrás de cámaras, ensayando, recostada en el pasto mientras canta, y el público con cubrebocas.

Esta canción se une a otras que han sido singles del disco Plastic Hearts, como «Midnight sky» y «Prisoner» (con Dua Lipa).

«Espero que amen lo que he hecho para ustedes y que sientan por estos pocos minutos que estuvieron aquí entre el público en el concierto con nosotros. Pronto…», escribió Miley Cyrus sobre «Angels like you», en sus redes sociales. ¡Que así sea!