Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaron su dueto "Prisoner".

Miley Cyrus y Dua Lipa estrenan su explosivo dueto «Prisoner»

¡Comparte!

¡Ya está aquí «Prisoner», el esperado dueto entre Miley Cyrus y Dua Lipa! Incluye una letra con la que mucha gente se podrá identificar, y un video que dejará boquiabiertos a sus fans.

Tras anunciar el tracklist de su álbum Plastic Hearts, los fans de Miley Cyrus y también los de Dua Lipa quedaron eufóricos al ver que cantarían juntas. El tema en cuestión, se sabía, era «Prisoner», más no si sería single o tendría algún tipo de promoción. Hasta que ayer avisaron que se venía su estreno, con todo y video. Mostraron un par de fotos, y un clip que dejó a todo mundo en shock, ¡porque incluía sangre y una escena de terror!

La canción es todo lo que se esperaba: Una mezcla entre el sonido rockero al que se está yendo actualmente Miley, con el pop-dance de Dua. Además, sus voces, cargadas de potencia, se mezclan muy bien. Como dato curioso, tiene un poco del hit ochentero «Physical», de Olivia Newton-John.

En ella, cantan sobre una relación abusiva, que tiene una parte muy controladora. Una persona manipula a la otra, haciéndola sentir como una prisionera. Fue co-escrita por Miley y Dua con Jon Bellion, MarcLo, Stefan Johnson, Jordan K. Johnson, Ali Tamposi y Watt.

El video es otra de las cosas shockeantes de este dueto. Dirigido por la propia Miley con Alana O’Herlihy, muestra a las dos cantantes en un ambiente retro, salvaje, desenfrenado mientras viajan a bordo de un autobús. Incluye lo que parecía sangre, pero ahora vemos que es jugo de cerezas. Y concluye con ambas dándolo todo en un escenario. Al final sale una leyenda que dice: «En amoroso recuerdo de todos mis exes. Coman mierda». ¿Acaso ese mensaje va para Liam Hemsworth y Cody Simpson?

Este dueto con Dua Lipa es otro éxito que se anota Miley Cyrus rumbo al lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Plastic Hearts, que saldrá el 27 de noviembre. Y es que, a una hora de haber salido acumula buenos comentarios y está por cruzar la cifra del medio millón de views.

¿Listas para escuchar el resto del álbum? Ya está en pre-venta aquí.

Un comentario

Deja un comentario