Sabemos que Eiza González no tiene pelos en la lengua y menos cuando se trata de poner un alto a los haters que abundan en internet y en esta ocasión no dudó en decir basta a las comparaciones misóginas que le estaban haciendo con Belinda.
Así es, en internet el tren del meme se descontroló pues no conformes con hacer mofa de la relación de Belinda con Christian Nodal y de paso embarrar a Lupillo Rivera, comenzó a circular un meme en el que ponían de manifiesto los galanes de Belinda y Eiza.
Esto molestó muchísimo a la actriz de Baby Driver, quien no dudó en poner en su sitio a la gente y decirles a través de su Instagram que está harta de comparaciones de este tipo en especial porque parece que para validarlas a ambas, a fuerza las tienen que comparar con algún hombre.
A favor de la unión femenina
Además, Eiza señaló que ninguna mujer es mejor que otra, ni por su trayectoria profesional, ni por sus gustos.
Esta no es la primera vez que la mexicana debe poner a los haters en su lugar. Hace unas semanas fue súper criticada por supuestamente haberse hecho otra cirugía facial, así que en aquel momento utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de los comentarios.
No entendemos de dónde viene este odio hacia la actriz, quien ha luchado por mejorar las condiciones de los actores mexicanos en Hollywood y ahora está enfocando su energía en lograr una mayor representación latina en las series de Estados Unidos, dado que de un tiempo para acá han bajado las producciones con protagonistas de esta etnia.
De hecho desde que se dieron a conocer a los nominados para la 72 entrega de los Primetime Emmy Awards, la mexicana inmediatamente manifestó su desacuerdo conque no existan latinos nominados y tampoco producciones con representantes de Latinoamérica en las producciones.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.