Luego de ser la reina absoluta por una semana del Billboard Hot 100, la corona le ha sido arrebatada a Taylor, nada más y nada menos que por su ex, Harry Styles.
De acuerdo con la información, el tema «Watermelon Sugar» del británico se impuso a «Cardigan» de la estadunidense en el conteo.
«Cardigan», el primer sencillo de folklore, obtuvo el primer puesto del conteo la semana pasada, y fue uno de los tantos logros que Tay tuvo con su nuevo disco.
Sin embargo, Harry (al que le tomó varias semanas) llegó para arrebatarle el primer puesto con este tema que es el primero en su carrera como solista en lograrlo.
Estamos felices por Harry, sin embargo, «Cardigan» bajó hasta el octavo puesto en el conteo, lo cual es un trago amargo para la artista y los swifties.
Pero no todo son malas noticias para Taylor, porque folklore sigue rompiendo récords porque de acuerdo a datos de la disquera Universal Music, este disco ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo.
Además tiene más de 500 millones de transmisiones en audio y video en solo una semana y alcanzó el primer puesto en iTunes en más de 85 países.
También, Tay Tay se ha convertido en la primera artista en tener siete álbumes que venden cada uno al menos 500 mil copias en una sola semana.
Igualmente tiene el título de la mayor cantidad de debuts en el primer puesto para una artista femenina.
¿Creen que Taylor pueda superar este descalabro y que «Cardigan» pueda volver al primer puesto?