Revela estilista algunos secretos de Luis Miguel

¡Comparte!

Luis Miguel siempre es noticia y más cuando realiza apariciones inesperadas como la de hace unos días cuando vimos una foto junto a su estilista Luis Bonomo, quien de hecho reveló algunos secretos del artista.

Pues bien, ahora Bonomo habló para el programa Despierta América y dijo que «El Sol» es un súper cliente con el que ha trabajado desde 2017 y lo describió como un hombre súper generoso.

“Él llegó acá al salón, interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto y no invadiéndolo, eso fue lo que causó una amistad con él, manteniendo su espacio”,

Luis Bonomo a Despierta América.

En la misma entrevista, Bonomo explicó cómo le gusta al intérprete que le corten el pelo:

Luis Miguel siempre pide su look smoking, que es un look bien limpio, no le gusta nada extravagante. Como persona es una persona muy calmada, muy respetuoso y que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño.

«Charlamos, siempre viene con su parlante escuchando música y en algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mi tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas»,

Luis Bonomo a Despierta América.

Tienen historia

De hecho, la entrevista al estilista, surgió por la foto que él subió hace unos días a su cuenta de Instagram, la cual fue tomada en su salón de Miami poco antes de que empezara la contingencia sanitaria por coronavirus en Florida. «La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda», escribió Bonomo.

Entre otros secretos del artista que el estilista también detalló, es que Luis Miguel nunca ha mandado a cerrar el salón de belleza cuando ya le hace falta un corte ni ha realizado peticiones especiales, incluso, le ha tocado esperar su turno.

Bonomo contó que el intérprete de ‘La Bikina’ tiene un perfume muy especial y confesó que una vez regaló un mechón de su pelo a una fan.

De hecho a Bonomo es a quien podemos culpar por el look de quesillo que tenía Luis Miguel en la cabeza cuando dio a conocer que su vida se haría una serie en el proyecto Luis Miguel, la serie. ¿será él el culpable de que Luis Miguel parezca no tener cejas como se vio en su comercial de Uber Eats?