Luis Miguel la serie, ¿qué pasó en el capítulo tres?

¡Comparte!

Luis Miguel la serie nos volvió a dejar con ganas de más luego de la transmisión del capítulo tres de la historia. Y es que la producción no podía decepcionarnos y por supuesto que hubieron muchos momentos súper emocionantes.

El reencuentro de Luis Miguel con Michelle (otra vez), la rivalidad de Micky con Cris Valdez, y hasta un romance con Paola (mejor conocida como Paty Manterola en la vida real). Luis Miguel, la serie y su capítulo tres, al parecer fueron la llave a muchas más situaciones imposibles para el artista.

Más de una década separados

El final del segundo episodio nos dejó con un encuentro súper emotivo entre Luis Miguel y su hija Michelle, que seguro te arrancó un par de lagrimitas. Sin embargo, el tercer episodio arranca con un Luis Miguel durante su convalecencia del tinitus buscando a su hija tras once años sin contactarla pero la mamá de la niña le dijo que no, que la dejara en paz y no volviera a buscarlas. Once años después, Luis Miguel volvió a buscarla, pero Sofía (Stephanie Salas en la vida real), no quiso saber de él. Según su conversación, el artista tenía once años sin ver a su hija, ¿qué pasó durante ese tiempo? El reencuentro fue raro. Luis Miguel no sabía cómo conectar con ella; sin embargo Michelle logró cautivarlo. Pero conocemos la discapacidad emocional del artista (tanto en la serie como en la vida real) y cuando ella le pidió que vivieran juntos, él reaccionó diciéndole ¡qué le compraría una casa!

«Everybody loves Banana»

Durante años, la fama de Luis Miguel de mujeriego se ha ido afirmando. Y durante Luis Miguel, la serie durante el capítulo tres, se confirmó el romance que sostuvo con Paty Manterola cuando ella formaba parte del grupo Garibaldi. Ese romance se dio durante la década de los 90, cuando ella andaba peleada con su finado ex, Javier Ortiz. Es curioso como una de las relaciones que según la prensa no han sido importantes para el artista, haya sido confirmada en la serie.

Farol de la calle, oscuridad de su casa

Intentar ser hermano, padre, y cantante no fue fácil para Luis Miguel. O al menos así lo plantean en la serie. Cuando Alex y Micky decidieron que Sergio viviera con ellos, jamás entendieron la tremenda responsabilidad que adquirían. Por ello, Sergio pasaba mucho tiempo solo o con el «Doc», quien tenía también que hacerse cargo de algunas cosas de Luis Miguel. Para colmo, debido a sus compromisos y ego, Luis Miguel se descuidó y no acudió a la fiesta de cumpleaños de Michelle. Eso comenzó a deteriorar la relación con Sofi y con la niña a quien suponemos dejó de ver por esas circunstancias. Además, durante el episodio vimos que a pesar de que él y Alex son súper unidos, en los 90 tuvieron una discusión fuertísima que terminó con Alex mudándose de su casa y con el enojo de Sergio, quien le reclamó que se suponía que los tres iban a estar juntos.

Rivalidad con «la elegancia musical»

Durante años, la supuesta rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro, fue súper comentada. Y en la serie por supuesto que fue reafirmada. Al parecer cuando estaba grabando Aries y en el momento en el quería estar con su familia, se le presentó la oportunidad de estar en el Festival de la Canción Viña del Mar. Bueno, en realidad todo orquestado por Patricio Robles. Y fue en ese momento en el que Cristian apareció en escena. Bueno, según la serie, Castro se transformó en Cris Valdez (recordemos que en la vida real, Cristian Castro también es hijo de Manuel «el loco» Valdez). A Micky le repatea tanto su existencia que incluso se iba de las discos o fiestas si escuchaba su canción, que por aquel entonces era súper popular. Por ello fue al final decidió aparecer en el Festival que se realiza cada año en Chile, en 1994. Y en dicho festival, Luis Miguel y Cris se encontraron y pelearon por Kiko Cibrián, con quien habría una ruptura que duraría un buen rato.

Así surgió «Suave»

La rivalidad con Cris Valdez llevó a Micky a crear Aries, uno de los mejores discos de su carrera. Eso lo vimos retratado en la serie en el capítulo tres. Era tal la rivalidad que sentía con el artista que hasta se atrevió a dejar a Kiko Cibrián fuera de su importante concierto en Viña del Mar, sólo porque Kiko y Cris estaban hablando de trabajar juntos. Por supuesto que ahí se ve el lado súper competitivo del artista. Después de su pataleta, Hugo López lo ayudó a que entendiera que hizo súper mal en tratar así a Kiko, por lo que decidió dejar de lado a Juan Carlos Calderón como su compositor base. Asi, Kiko tuvo la oportunidad de escribir «Suave», uno de los grandes éxitos de Luis Miguel, la cual la seguimos escuchando hasta el día de hoy en sus conciertos.

Además, por si no fijaron, Jack Duarte (sí, uno de los ex Magneto de por ahí del 2000), es quien interpreta a Cris Valdez. Por su parte, Bibi Marín de Reik apareció para dar vida a Kiko Cibrián. Y por si no se acuerdan, se vio cómo recrearon el comercial que hace muchos años, Luis Miguel realizó para Corona.

¡Seguro se vienen cosas más densas para esta historia!

¿Qué les pareció el episodio? ¿Les gustó? Recuerden que la próxima semana viene el cuarto capítulo de la serie a las 19:00 horas de México en Netflix.