Después de tenernos en ascuas durante semanas, por fin la cadena ABC anunció que Grey’s Anatomy, ha sido renovada para una nueva temporada y además, que Ellen Pompeo, se seguirá manteniendo como la actriz mejor pagada de la televisión, gracias al nuevo acuerdo económico al que llegó.
Así lo reveló The Hollywood Reporter, medio que también adelantó que tanto James Pickens Jr. como Chandra Wilson, (Dr. Weber y Bailey, respectivamente) también alcanzaron nuevos acuerdos. Y es que hablar de una temporada 18 parece fácil pero no lo es.
De acuerdo con el medio, también Station 19, el spinoff de esta serie, ha sido renovado para una quinta entrega. Lo que no se reveló fue el nuevo salario de Ellen Pompeo, pero suponemos que será una suma millonaria. Recordemos que la actriz ya estaba pensando en decirle adiós a la ficción creada por Shonda Rhimes.
Lo que sí es que más allá de la temporada 18, no se tiene claro el panorama sobre lo que sucederá ni con Grey’s Anatomy ni con Ellem Pompeo. Y es que para la cadena ABC, la serie que ahora dirige Krista Vernoff, es uno de los shows más importantes que tienen al aire.
«Estación 19 y Anatomía de Grey han hecho un trabajo increíble al honrar a los héroes de la vida real ofreciendo al público una mirada incisiva a una de las mayores historias médicas de nuestro tiempo. Krista y su equipo de guionistas han seguido ofreciendo la narración convincente y compasiva que es un sello distintivo de estas series.
«Han creado algunos de los momentos más comentados del año en la televisión. Estamos muy agradecidos a nuestros talentosos elencos y equipos por su extraordinario trabajo que conecta con los espectadores de todo el mundo, y esperamos compartir aún más momentos definitorios con nuestros fans la próxima temporada.»
Craig Erwich, que recientemente añadió ABC Entertainment a su ámbito como presidente de originales en Hulu Originals.
Así que por ahora podemos respirar tranquilos porque Grey’s Anatomy y Ellen Pompeo, aún tienen muchas historias que contarnos. Lo que sí es que a la renovación, se le sumó la salida de Jesse Williams, ¡lo vamos a extrañar!