Florence + The Machine hizo tema original para Cruella.

Florence + The Machine le cantará a Cruella

¡Comparte!

Florence + The Machine está de vuelta y de qué manera, pues ¡le canta nada menos que a Cruella para su película live-action! Checa el adelanto con un fragmento de la canción.

La icónica villana de Disney no podía no tener una canción original en su honor, ¿cierto? Y para que se encargara de hacerle una súper cool y a su altura, los estudios Disney llamaron nada menos que a Florence + The Machine. ¡Qué increíble idea! Checa cómo suena, no dejarás de darle play. Y espera el soundtrack de la película, una semana antes de su estreno en cines y Disney+.

Te puede interesar: Emma Stone habla sobre transformarse en Cruella

Para Florence fue un sueño cantarle a Cruella

«Call me Cruella» es el título de la rola con aires setenteros que acompañará a la malvada, rebelde, vengativa, punketa, fashionista joven Estella cuando se convierte en la temida y respetada villana que hoy todos conocemos. Entre las frases que se escuchan está esta que describe muy bien al personaje: «‘Traté de ser dulce, traté de ser amable, pero me siento mucho mejor ahora que estoy enloquecida'», y que posteó la cantante en sus redes sociales, además de un emotivo mensaje.

«Gracias a @disneycruella y @nicholasbritell por darme la oportunidad de cumplir mi sueño de niña de escribir para un personaje icónico de Disney»

Florence Welch, de Florence + The Machine.

La cantante también dijo en un anuncio oficial que: «Algunas de las primeras canciones con las que aprendí a cantar fueron de Disney. Y los villanos siempre tienen los mejores números. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para Cruella es la realización de un sueño de la infancia que se ha mantenido durante mucho tiempo. Estoy muy agradecido con Nicholas Britell y Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella«.

El compositor Nicholas Britell, por su parte, contó que le encantó trabajar con Florence pues es muy fan. Agregó que con esa canción y el score «la meta era realmente adoptar la estética de los 60 y 70 de Londres». Por lo que grabaron con equipo vintage y una grabadora análoga en los estudios Abbey Road y AIR, y mezclaron orquesta con guitarras eléctricas, órganos, teclados, y batería. Wow!!

También puedes leer: ¡Cruella muestra nuevos looks punk-rockeros!

Cruella tendrá un soundtrack ¡lleno de clásicos de los 60 y 70!

Por ahora sólo nos dieron un pequeño adelanto, pero podremos escucharla completa este 21 de mayo. Día en el que saldrá el soundrack completo, que incluye canciones clásicas sesenteras y setenteras de rock, punk, jazz, y un poco de pop. Recordemos que en esa década, en Londres, transcurren los hechos de esta película live-action. Así que el tracklist completo está lleno de joyas:

  • «Call me Cruella», nuevo tema de Florence + The Machine.
  • «Stone cold crazy», de Queen.
  • «Bloody well right», de Supertramp.
  • «One way or another», de Blondie.
  • «Whisper whisper», de Bee Gees.
  • «Should I stay or should I go», de The Clash.
  • «Five to one», de The Doors.
  • «I love Paris», de Georgia Gibbs.
  • «Feeling good», de Nina Simone.
  • «Love is like a violin», de Ken Dodd.
  • «Livin’ thing», de Electric Light Orquestra.
  • «I wanna be your dog», de John McCrea.
  • «Whole lotta love», de Ike y Tina Turner.
  • «Come together», de Ike y Tina Turner.
  • «Fire», de Ohio Players.

Podría interesarte: ¿Cuánto te costará ver Cruella y Black Widow en Disney+?

Con cada nuevo detalle que nos enteramos de esta Cruella, se vuelve más cool, ¿a poco no? Una actriz muy buena como Emma Stone interpretándola, looks rockeros y punketos, una enemiga personificada por Emma Thompson, y ahora la música con clásicos y una rola inspirada en ella de Florence + The Machine. Por cierto, checa aquí su playlist, ¡está para tenerlo en repetición!

Ya lo sabes, la villana icónica llega con su película live-action este 28 de mayo a los cines que estén abiertos, además de Disney+ mediante Premier Access. ¿Dónde la verán? ¿Se comprarán el soundtrack?

Deja un comentario