Ready player two, Tenía que pasar, Vale miau la vida, y Sophie en los cielos de París, recomendaciones de libros

4 libros con historias encantadoras que no podrás soltar

¡Comparte!

En esta ocasión te traemos puros libros con historias encantadoras: Irás futuro entre las páginas de Ready Player Two, te conmoverás con la búsqueda de Sophie en los cielos de París, caerás enamorada del chico de Tenía que pasar, y conocerás más sobre gatitos en Vale miau la vida.

Ready Player Two, de Ernest Cline

Si leíste Ready Player One o viste la película, sabrás que esta historia nos sitúa en el futuro. El protagonista principal es Wade Watts, quien gana el concurso del millonario James Halliday para quedarse con el control del mundo virtual OASIS. Pero, ¿qué pasó después? Mucha gente se quedó con las ganas de saber, y la respuesta llega en la secuela.

Días después de la gran hazaña, el chico descubre en la bóveda de Halliday un nuevo avance tecnológico que mejorará aún más OASIS y cambiará el mundo. Lo que sigue te recordará en algunas partes al libro pasado: Un acertijo que resolver, una misión que afrontar, ¡y un premio! Pero entre las diferencias que harán que no te parezca pan con lo mismo está nuevo rival que nadie se espera, que es muy poderoso y peligroso. Wade y el mundo entero podrían no contarla, por lo que en cuanto comiences a leer esta secuela será difícil que pares hasta saber qué pasa. Además, inevitablemente estarás esperando la película, ¡que sí se hará!

Ready Player Two entra en la categoría de libros con historias atrapantes.
(Foto: Penguin Random House)

Te puede interesar: ¡De esto tratará la secuela de Ready Player One!

Sophie en los cielos de París, de Katherine Rundell

En esta novela se nos cuenta la historia de Sophie, quien al año de edad fue encontrada flotando en el Canal de la Mancha luego de que se hundió el barco en el que iba con su familia. Así pues, la rescata el erudito y aventurero Charles Maxim, quien se convierte en su tutor. Pero cuando ella crece, se le mete la idea de que su mamá está viva. Así que no le queda mas que llevarla a la dirección en París que viene en el estuche, y hará unos amigos que se sumarán a su causa. ¿La encontrará?

Obviamente no te vamos a spoilear el final, pero lo que sí te podemos decir es que esta novela te va a conmover y entretener mucho. Está llena de aventura y amistad, pues vamos con Sophie, Matteo y otros chicos que la llevan a su mundo en los techos de París, desde donde hacen su búsqueda. También hay sueños y esperanza, y querrás con todas tus fuerzas que la chica encuentre a quien busca. Prepara pañuelos para la última página.

Para libros con historias encantadora, está Sophie en los cielos de París.
(Foto: Penguin Random House)

Tenía que pasar, de David Yoon

Esta es la historia de un chico llamado Frank Li, nacido en Estados Unidos que nunca ha estado en Corea del Sur. No domina el idioma oriental, y es más americano que nada, pero sus padres le tienen prohibido llevar a casa chicas que no sean coreanas. El pequeño detalle es que se enamora de Brit, que no lo es, y su amiga Joy, que sí es, le ayuda a hacerse pasar por su novia.

En este enredo acabará por conocerse más a sí mismo, y darse cuenta de que aún le falta mucho por aprender del amor. Es decir, es una historia de madurez con aventuras y desventuras como las que todo mundo ha pasado. Te vas a reír, y quizá haya partes en las que te veas reflejada y llores. También entenderás un poco más lo difícil que es no sentirse cien por ciento ni de aquí ni de allá; puede que no tengas doble nacionalidad como Frank, pero no encajas del todo en tu casa o escuela. Otro buen punto aquí es que el protagonista es un chico, pues en la mayoría de las historias juveniles el personaje central es una chica.

Tenía que pasar es uno de esos libros con tramas encantadoras.
(Foto: Penguin Random House)

Vale miau la vida, de Evanfelino

Los gatos han venido conquistando los corazones de miles de personas desde hace muchos siglos, y en este pequeño libro acabarás aún más enamorada o enamorado de estos peludos seres. Razones hay varias, para comenzar están el diseño y las hermosas ilustraciones. De la vista nace el amor, y aquí hay un buen ejemplo de eso.

Una vez que lo abrimos, en Vale miau la vida nos encontramos con textos breves que nos hablan con sentido del humor ácido, como su llegada a Internet y memes que te sacará unas cuantas risas. Aunque, sí, también tendrás información valiosa sobre cómo llegaron a varias partes del mundo en diferentes épocas, sus bigotes, ojos, y más. Hay otra sección que, si tienes gatos, te recordará tu día a día: Ropa llena de pelos, cuando se pelean entre ellos, ¡o no te dejan dormir! En resumen: Este libro es un básico para todo cat-lover. Ah!, incluye stickers. =^.^=

Vale miau la vida es uno de esos libros con páginas encantadoras.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? Aunque no hay un título que se parezca al otro, definitivamente todos son libros con historias encantadoras. Ve apartando ratos cada día, porque vas a querer leerlos todos.

Deja un comentario