Taylor Swift lanza su rola «The Lakes» para todo el mundo

¡Comparte!

folklore, el nuevo disco de Taylor Swift, sigue siendo un hitazo, y gracias a ello es que la cantante ha decidido que todo mundo debe escuchar su rola «The Lakes», que originalmente sería un bonus track para la edición de lujo de este álbum.

De hecho desde hoy todos pueden escuchar la rola «The Lakes», la cual llama cañón la atención porque combina sonidos electrónicos muy sutiles con arreglos de cuerdas que juntos suenan espectaculares ya que ninguno le roba protagonismo al otro.

Además la letra es súper bonita porque Tay Tay incluyó un montón de ingeniosas referencias a poetas de la época romántica como William Wordsworth. 

Durante la canción, Tay nos cuenta una historia de amor incondicional dentro de una vida controvertida y experiencias dolorosas.

Además, a través de la lírica nos insinúa que está pintando para su musa cerca del lago Windermere de Inglaterra.

Todo el mundo está enamorado de «exile»

Pero no es solo «the lakes», la rola que hoy Taylor lanzó para que todo el mundo la escuche, la única que nos ha enamorado en estos días.

En folklore, también hay otro tema que está llamando poderosamente la atención de los fans.

Se trata de «exile», tema que nuestra artista consentida canta junto al vocalista de Bon Iver, Justin Vernon.

Esta gran combinación existe gracias a Aaron Dessner de la banda The National, a quien Tay contacto para que le produjera folklore.

Le ha ido tan bien al official lyric video, que ya supera los 20 millones de reproducciones desde que se estrenó el pasado 24 de julio en YouTube.

«exile» se ha convertido en todo un éxito gracias a la letra de la canción, la cual narra el sentimiento que surgre después de una difícil ruptura, cuando los ex amantes se encuentran por primera vez.

La profunda voz de Justin Vernon, le da un toque extra especial a la melodía, en la que también se súper entiende que ella ya encontró otra vez el amor por lo cual la rola está entre los primeros lugares del Top 100 de Billboard.

La historia detrás de «exhile»

De hecho Aaron Dessner contó la historia detrás de esta exitosa colaboración al portal Pitchfork, a la que dijo que fue una de las colaboraciones más sencillas que ha tenido.

«Taylor escribió ese tema con el cantautor William Bowery. Cuando me lo envió como un mensaje de voz, cantó tanto la parte masculina como la femenina, como pudo y sin perder el aliento.

«Hablamos sobre quién le gustaría que se uniera a ella… Taylor dijo ‘me moriría si Justin Vernon lo hiciera’, sería tan perfecto.

«Yo no quería presionar a Justin como su amigo, así que sólo le contesté que si él se inspiraba con la canción sería genial, pero sé que piensa que eres genial».

Aaron Dessner a Pitchfork

Y es así como tenemos una gran colaboración en folklore, que sigue rompiendo récords.

Estamos seguros de que esta buena racha, no parará para la artista, quien ayer nos reveló más secretos detrás de este disco y del sencillo «cardigan».