Así serán los Latin Grammys este año

Así se llevarán a cabo los Latin GRAMMYs 2020

¡Comparte!

La ceremonia de los Latin GRAMMYs 2020, como otras entregas de premios, también sufrió cambios. Sí se llevará a cabo en Miami, en noviembre próximo, pero ahora todo será así.

La Academia Latina de la Grabación anunció este martes que la ceremonia número 21 los Latin GRAMMYs se realizará el próximo 19 de noviembre, en la ciudad de Miami. Se realizará bajo el lema “La música nos humaniza”, con miras a lograr una emisión que lleve esperanza al público en estos momentos de emergencia sanitaria que se viven en el mundo.

Prometen actuaciones inspiradoras

Los organizadores del evento tendrán preparadas para el público una serie de actuaciones, que califican desde ya como “inspiradoras”. Además, se realizarán en diferentes ciudades del mundo por anunciar, y tendrán como base Miami. “Con el objetivo de desplegar la excelencia musical y el poder de la música, el programa encarnará la esencia de la humanidad con diversas historias de esperanza, espíritu comunitario y celebración”, señala el comunicado de prensa.

Según palabras de Gabriel Abaroa Jr., Presidente de la academia, mostrarán “solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales” con esas presentaciones. El elenco se anunciará próximamente, pero se espera que dejen momentos para el recuerdo.

Esa noche estará cargada de emociones, pues una hora antes de la ceremonia se transmitirá el programa Noche de Estrellas. Así mismo, antes de la transmisión se llevará a cabo, aunque de manera virtual, La Premiere del Latin GRAMMY. Ahí se anunciará a los ganadores de la mayoría de las categorías, y también se hará desde Miami, Estados Unidos.

También habrá entrega de premios virtualmente

Es importante mencionar que la Academia Latina de la Grabación y el equipo de producción llevarán a cabo dicha ceremonia con apego a las medidas de seguridad, para evitar la propagación de contagios. Además, informan que “si las condiciones locales son favorables”, considerarán tener audiencia en vivo, que en su mayoría serían nominados, presentadores y artistas. Este y más detalles se darán a conocer próximamente.

Así que ya lo sabes, si te gusta la música latina, no te pierdas los Latin GRAMMYS 2020 el próximo 19 de noviembre, a las a las 8:00 p.m. tiempo del Este, 7:00 p.m. de México, en Univisión. Las nominaciones se anunciarán el 29 de septiembre, ¿a quiénes de tus favoritos quieres ver?

Un comentario

Los comentarios están cerrados.