Taylor Swift dona 30 mil dólares a una fan para la universidad

¡Comparte!

Sabemos que la relación de Taylor Swift con sus fans es muy especial y no es raro que la cantante los apoye económicamente, pero esta vez excedió su bondad al ya que donó más de 30 mil dólares a una seguidora portuguesa que vive en Reino Unido, luego de que se topó con una página en internet que busca fondos para ayudarla a financiar su carrera universitaria de matemática.

La cantante ganadora del Grammy dijo en GoFundMe que había sido inspirada por la energía y la dedicación de Vitoria Mario, quien buscaba 40 mil libras para cubrir los costos de alojamiento y gastos cotidianos mientras estudia matemáticas en la Universidad de Warwick.

Imagen

“Mi nombre es Vitoria Mario, y soy una chica negra de 18 años con un sueño. Aunque mi historia no es única, mi sueño de convertirme en matemática no es solo una oportunidad de movilidad social para mi familia y para mí, sino también para inspirar a personas que han estado en posiciones similares a aspirar a ser la mejor versión de sí mismas y luchar por sus sueños pese a la desigualdad de raza/género, problemas de inmigración y barreras financieras”.

Vitoria Mario en GoFundMe

Taylor Swift se encontró con esta historia y al donar, dijo que quería completar la recaudación de fondos y antes de las 12:00 GMT Vitoria había recaudado casi 43 mil libras.

“Me encontré con tu historia en línea y estoy muy inspirada por tu energía y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto de tu meta. ¡Buena suerte con todo lo que haces! Con amor, Taylor”.

Taylor Swift en GoFundMe

Tras ayudar a fan, Taylor sigue disfrutando del éxito

Ésta no es la primera vez que Taylor ayuda a una fanática. De hecho cuando lanzó su disco 1989, Taylor ayudó a otra chica con esa misma cantidad de dólares para que pudiera complementar el pago para su educación.

Mientras tanto, Taylor sigue disfrutando del éxito de su disco folklore, el cual celebra 30 días consecutivos en el primer puesto 1 en la lista mundial de álbumes de Apple Music.

Recién se unió a Rihanna y son ahora las mujeres con más álbumes en tener más de mil millones de reproducciones en Spotify, además en estos días lanzó el tema «the lakes» para todo el mundo.

Ambas tienen 5 y según predicciones en un mes folklore pueda llegar a esa cifra convirtiendo a Taylor en la artista femenina con más álbumes. La única mala noticia es que BTS la superó con el debut más grande del 2020 en Spotify con Dynamite que debutó en el n. ° 1 en el Top 50 global.