Billie Eilish estrenó "Lost cause".

Billie Eilish arma divertida pijamada mientras le canta «Lost cause» a su ex

¡Comparte!

Billie Eilish está de regreso con «Lost cause», el segundo single de su próximo disco, Happier than ever, y tiene todo para ser tu himno y tu canción del verano si es que por fin superaste a tu ex.

Luego de mostrar su vulnerabilidad en «Your power», primer sencillo de su segundo disco Happier than ever, Billie Eilish se muestra liberada. Sí, tanto en la letra de su siguiente canción, «Lost cause», como en el video de la misma, podemos ver a una chica que grita a los cuatro vientos que ya superó a ese ex. Y con ellos, le da a quienes están pasando por lo mismo, algo con lo que desahogarse y expresare.

También puedes leer: Billie Eilish lanza «Your power», emotiva y vulnerable canción

Así es, y es que la cantante de 19 años siempre ha sido muy honesta en sus letras, siendo una de las razones por las que ha logrado conectar con tanta gente. Por ejemplo, en el segundo tema de su disco a salir el próximo mes, es la chica que abrió los ojos luego de que el novio desdeñaba sus flores o se desaparecía por horas. En resumen: Un pésimo ex novio que no la valoró, pero ahora ella, empoderada, está bien. Y además se lo canta con beat minimalista donde sobresalen bajo y batería, producido por su hermano Finneas.

«Pensé que eventualmente habrías crecido, pero me probaste que estaba equivocada (equivocada). No eres nada más que una causa perdida (causa), y esto no es nada como lo que una vez fue (fue)».

«Lost cause», de Billie Eilish.

Con respecto al video, una vez más lo dirige la cantante. «Lo pasamos increíble siendo sexys y grabando esto», escribió en sus redes sociales. Y se nota perfecto en la party que organizó con sus amigas, en una gran mansión. Viste casual, pero ya no en un look tomboy como solíamos verla. Aparece con pijama de short y camiseta escotada, shorts elásticos y camiset holgada, y otro short negro con suéter del mismo color. Y mientras le canta al ex, hace twerking (¡aunque usted no lo crea!), baila una coreografía con sus bffs, se prueba outfits. Obviamente no falta la comida, los juegos con pistolas de agua y hasta el muy divertido y clásico Twister.

También puede interesarte: ¡Billie Eilish anuncia nuevo single para esta semana y disco en julio!

El nuevo single «Lost cause» ya está disponible, y los fans de Billie Eilish lo han estado recibiendo muy bien, como se ha visto en redes sociales. Será parte, junto con «Your power», de su segundo disco completo, Happier than ever, que saldrá el 30 de julio.

Además, recientemente anunció su gira mundial con este álbum, que ya es sold out. Comenzará el 3 de febrero de 2022 en Estados Unidos, y en junio se irá a Europa. Sobre Latinoamérica aún no hay fechas, ¡a estar pendientes!