Loki, Luca, conciertos de Soy Luna y Violetta, llegan a Disney+ en junio.

Disney+ trae a Loki, Luca, Violetta, Soy Luna, y más en junio

¡Comparte!

Con junio aquí, es momento de echarle un vistazo a los estrenos de Disney+ durante el mes. La plataforma de streaming viene con pelis como Luca, series como Loki, y hasta conciertos de Soy Luna y Violetta.

Luca y otras películas en Disney+

  • 18: Luca: Pasa tu verano con este chavito que es un monstruo marino que sube al pueblito italiano arriba de su hogar. Sus aventuras serán memorables entre nuevas amistades, gelato, pastas y viajes en scooter. Pixar siempre hace películas hermosas, divertidas y con buenos mensajes, y esta no será la excepción. Además, detrás de la voz del protagonista está el adorable y talentoso actor Jacob Tremblay, y el pescador lo hace nada menos que Giacomo Gianniotti de Grey’s Anatomy.

También puede interesarte: ¡Hay un nuevo e imperdible trailer de Luca!

  • También podrás darle play a estas cintas: Aventuras de un niño genio (18), y Phineas y Ferb: Misión Marvel (25).

En junio llegan series como Loki

  • 9: Loki: Tom Hiddleston regresa como el villano de Marvel, el Dios de las Mentiras. Checa lo que pasa con él después de lo que pasó en Avengers: Endgame. Promete hacer de tus miércoles el mejor día de la semana con sus nuevas aventuras.

También puedes leer: ¡Ahora los miércoles serán de Loki!

  • 18: Secretos en Sulphur Springs: A esa ciudad llegan Griffin y su familia, al viejo hotel Tremont. Como todo mundo cree que está embrujado y ahí habita el fantasma de la niña Savannah, habrá que ver la manera en la que los nuevos habitantes lidian con eso. Ojo: Se estrena la temporada completa, así que prepárate para maratonear. Checa su trailer aquí.
  • 25: La misteriosa sociedad Benedict: Cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el señor Benedict. Juntos salvarán al mundo de una emergencia, pero antes deberán entrar al misterioso instituto IAVE, donde ven que el director está detrás del caos. Deberán hacer algo para detenerlo, y no puedes dejar de ver qué, en los estrenos de Disney+ en junio.
  • High School Musical: El Musical: La segunda temporada sigue estrenando capítulos. Los Wildcats de East High se están preparando para presentar La Bella y la Bestia. Les toca enfrentarse con todo a su rival, la escuela North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa.

Además, podrás ver series como: Disney Muppet Babies: Temporada 2 (4), Solo contra el mundo: Hazen Audel: Temporada 4 (18), y Brain Games: Temporada 8 (25).

¡Soy Luna y Violetta en Disney+!

Por el lado del contenido latino, están dos de las series favoritas y muy queridas por niños y adolescentes. Prepárate para una fuerte dosis de nostalgia este mes de junio:

  • 18: Violetta: Checa los momentos favoritos de esta historia con la argentina Tini y el mexicano Jorge Blanco como protagonistas. Pero ojo, serán de las temporadas 1 a 3.
  • 25: Violetta en concierto: ¿Te gustaban las canciones de esta serie? También tendrás la oportunidad de revivir uno de sus conciertos. Ve afinando tu garganta.
  • 25: Soy Luna en concierto: Mismo caso con Luna (Karol Sevilla), Matteo (Ruggero Pasquarelli), Simón (Michael Ronda) y el resto de las chicas y chicos que salían en esta historia. Sus canciones fueron hits, así que para sus fans será bueno revivirlas. Como recordarán, apenas en febrero se estrenó en Disney+ El último concierto.

También este mes llega el cortometraje Nuevamente nosotros (4). En documentales saldrán: Frank y Ollie (11), Wolfgang, un chef legendario (25), y más. Y con tanto por ver, será imposible que pases un verano aburrido. Ya sea que no salgas o vayas de vacaciones, siempre tendrás nuevas historias aquí.

¿Cómo viste la lista de estrenos de junio en Disney+? Sin duda, hay opciones para toda la familia, así que cada quien tendrá algo a lo que darle play, pero también hay novedades que podrán ver juntos.