Billie Eilish lanzó el single "Your power".

Billie Eilish lanza «Your power», emotiva y vulnerable canción

¡Comparte!

Billie Eilish lo había dicho hace unos días: Este jueves hay nueva canción, y ya está aquí «Your power», primer single y video de su segundo disco de estudio, Happier than ever.

«Esta es una de mis canciones favoritas que jamás haya escrito. me siento muy vulnerable de poner esta afuera porque la tengo muy cerca de mi corazón. esta es sobre muchas diferentes situaciones que todos o hemos presenciado o experimentado. espero que esto pueda inspirar un cambio. traten de no abusar de su poder», escribió Billie Eilish en sus redes sociales para presentar «Your power», primer single de Happier than ever, su segundo y muy esperado álbum.

Te puede interesar: Billie Eilish causa sensación con nuevo look ¡de rubia!

Tal y como su nombre lo dice, es un tema poderoso, aunque no por ser estridente, sino por la fuerte carga emocional que transmite entre la letra, su voz, y la música en la que sobresale la guitarra acústica. Es una balada sumamente conmovedora, y que podría hacerte llorar.

Con la producción de su hermano Finneas, «Your power» habla sobre esas veces en una relación en que entran en juego dinámicas de poder y uno acaba tomando el control. Por sus declaraciones sobre su relación con el rapero Brandon Adams, esta letra parece ser sobre él.

«¿Cómo te atreves? Y, ¿cómo pudiste? ¿Solamente te sentirás mal cuando se enteren? Si pudieras retractarte de todo, ¿lo harías?

Trata de no abusar de tu poder, sé que no elegimos cambiar, quizá no quieras perder tu poder, pero tenerlo es tan raro».

En cuanto al video, de nueva cuenta dirigido por ella, te sacará escalofríos. Y es que mientras la ahora rubia canta sola en una montaña, una serpiente se va enredando en su cuerpo. Recordemos que la cantante también se hizo cargo del de «Therefore I am».

También puedes leer: ¡Billie Eilish anuncia nuevo single para esta semana y disco en julio!

Las sorpresas para sus fans comenzaron con su cambio de look a rubia, pues ya había dicho que eso significaría el inicio de su segundo disco. Luego, a comienzos de esta semana lanzó un par de clips nuevos, al día siguiente anunció que su nuevo disco saldrá el 30 de julio, y que este jueves llegaría la primera canción.

Sin duda, Billie Eilish empezó con el pie derecho esta nueva etapa con «Your power», primer single del álbum Happier than ever. Por cierto, ya puedes hacer la pre-orden aquí.

Deja un comentario