Taylor Swift sigue rompiendo más y más récords y ahora lo hizo al arrasar con las ventas del vinil de evermore, su más reciente disco original de estudio. Y es que apenas la rubia lo anunció en sus redes sociales, y los fans ya estaban apoyándola.
Fue el pasado viernes (28 de mayo), que Taylor Swift lanzó en edición vinil su noveno álbum de estudio evermore. Y según Billboard, el álbum vendió más de 40 mil copias en Estados Unidos durante los dos días siguientes.
Esto significa que evermore batió el récord de ventas en vinilo de toda una semana en el transcurso de un solo fin de semana. El récord lo tenía antes Lazaretto, de Jack White, que vendió 40 mil copias en su primera semana en junio de 2014.
Dado que el último lanzamiento en vinil de Swift solo lleva unos días a la venta, es de suponer que las cifras de ventas seguirán aumentando el viernes (4 de junio).
Swift lanzó por primera vez evermore en diciembre de 2020 e incluyó algunos bonus tracks. El álbum debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, también.