Taylor Swift lanzó los bonus track de evermore

¡Comparte!

Taylor Swift nos sorprendió a todos cuando dejó caer su noveno álbum de estudio a pocos meses de folklore y hoy lanzó los bonus track de ese disco, hermana del primero, al que llamó evermore, en respuesta al tremendo apoyo que ha recibido de parte de sus fans.

Al igual que folklore, evermore tenía dos canciones extra que sólo estaban disponibles en la copia física del CD, misma que yo ya tengo. Per bueno Swift subió «it’s time to go» y «right where you left me» a su página de YouTube para que todo el mundo pueda disfrutar de las canciones.

«El álbum «evermore deluxe» con 2 bonus tracks «right where you left me» y «it’s time to go» ¡ya está disponible! (en plataformas). La primera es una canción sobre una chica que se quedó para siempre en el lugar exacto donde se le rompió el corazón, completamente congelada en el tiempo. «It’s time to go» trata de escuchar tu instinto cuando te dice que te vayas. Como siempre sabes antes de saber, ¿sabes?

Taylor Swift en Instagram

Taylor Swift hizo de los bonus track una misma historia

«right where you left me» es un tema country folky sobre una mujer que escucha malas noticias de su pareja y se siente congelada en su lugar. La letra dice algo así como:

«En el restaurante cuando todavía era la que querías / Con las piernas cruzadas en la luz tenue, todo estaba bien / yo, podía sentir el rímel correr / me dijiste que habías conocido a alguien».

En cuanto a «it’s time to go», la canción parece ser acerca de saber cuándo es el momento de dejar una amistad o una relación y no sentirse culpable por ello. Swift también menciona su tiempo en Big Machine Records en el tema, que como sabemo, no terminó de la mejor forma. Por ello, la novia de Joe Alwyn canta:

«Quince años, quince millones de lágrimas / Suplicando hasta que mis rodillas sangraron / Lo di todo, no me dio nada en absoluto / Entonces se preguntó por qué me fui / Ahora se sienta en su trono en su palacio de los huesos / Rezando a su codicia / Tiene mi pasado congelado detrás de un vidrio / Pero me tengo a mí».

Taylor grabó sus discos folklore y evermore durante la pandemia de coronavirus en los estudios Long Pond y dio a sus fans un concierto especial de película lanzado en Disney+ donde interpretó las canciones con Aaron Dessner, Bon Iver y Jack Antonoff.

Taylor Swift nos dio un gran regalo, ¿te gustaron los bonus track de evermore?

Deja un comentario