Olivia Rodrigo rompe un récord de Taylor Swift en Billboard.

Olivia Rodrigo rompe un récord de su ídola Taylor Swift

¡Comparte!

Olivia Rodrigo está en los cuernos de la luna con su primer disco SOUR, y es que le está yendo tan bien que ¡ya le quitó un récord nada menos que a su ídola Taylor Swift!

La swiftie de hueso colorado Olivia Rodrigo ha de estar que no se la cree, pues hoy Billboard publicó que la teen estadounidense será dueña de un nuevo récord en una de sus listas. Se trata de la de Streaming Songs, en Estados Unidos, donde tiene el mayor número de canciones en el Top 10, rompiendo el récord de su admirada Taylor Swift.

Te puede interesar: SOUR, de Olivia Rodrigo: 11 canciones para el soundtrack de tu vida

Y es que, hasta el 20 de agosto de 2020, Tay Tay era la poseedora de dicha marca, con seis canciones. Pero a partir de este fin de semana, la estafeta pasará a Olivia con ocho.

Sí, así como lo lees. Con esa cifra, la adolescente de 18 años ya es la nueva dueña del récord de más canciones de una sola artista femenina al mismo tiempo, en la lista Billboard Streaming Songs. Su disco debut, SOUR, sí que le está trayendo muchas satisfacciones.

Así pues, algunas de las canciones con las que se gana ese honor son justo las tres primeras de la lista: El tercer single del disco, «good 4 u»; el segundo que fue «deja vu», y «traitor». Billboard no ha dado a conocer el resto, solamente que las otra dos que completan el Top 10 son «Butter», de BTS, en el #4, y «Kiss me more», de Doja Cat, en el #8.

Olivia Rodrigo le quita récord a Taylor Swift.
Olivia Rodrigo. (Foto: Universal Music)
También puedes leer: ¡»good 4 u» le da increíble récord a Olivia Rodrigo en Billboard!

Como ya te contamos, fue apenas en los BRIT Awards que la teen pudo conocer a su ídola en persona, en Londres. Para el recuerdo, están tanto la foto que posteó ella como la que subió Tay Tay en sus redes sociales.

Hasta el momento, no hemos visto la reacción de Olivia Rodrigo al enterarse que el mencionado récord que tenía Taylor Swift, ¡ahora es de ella!