Tal parece que se tomó muy en serio su papel como Luis Miguel porque al parecer, Diego Boneta de verdad golpeó a Martín Bello, quien interpretó en la serie basada en la vida del cantante al Tío Tito. Así lo reveló el actor español, quien está dispuesto a todo con tal de ver reparado el daño del que fue objeto.
Según varios medios mexicanos, durante la escena del primer episodio de la serie en donde Tito le confiesa a Micky que Luisito Rey mató a su mamá y se fueron a los golpes, todo se volvió pesadilla. Esto, porque a pesar de haber ensayado la escena, supuestamente Diego Boneta sí golpeó de verdad al «Tío Tito», lo que le provocó lesiones en el rostro que supuestamente no han sanado correctamente y lo dejó con secuelas que aún debe enfrentar para estar bien.
«Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital»,
Martín Bello
Diego Boneta no quiso cenar tacos con el «Tío Tito» y arreglar sus diferencias
Martín Bello explicó que después de las agresiones se dio cuenta que tenía varios moretones en la piel. Estos fueron mostrados en el área de maquillaje. Sin embargo, no pasó a más y después, le pidió al mexicano que se fueran a cenar unos tacos. Pero según él, el mexicano no quiso.
Los golpes fueron tal –según contó– que no pudo dormir bien. Después acudió al médico de la producción y le recomendó ir con un especialista, pues tenía miedo de que tuviera un hueso dañado. También explicó que Tito fue eliminado de la segunda temporada sin alguna explicación. Lo cual coincide porque desde la golpiza, de Luis Mi a Tito, el personaje no volvió a aparecer. Y desde ese entonces, se regresó a España. Ahí se sometió a un procedimiento fuerte para arreglar su cuello y otras partes de su cuerpo que quedaron lesionadas.