Lorde lanzó el tema "Stoned at the nail salon"

Lorde lanzará su disco Solar Power en agosto y será eco-friendly

¡Comparte!

Tras lanzar su single «Solar Power», Lorde anunció hoy que su disco del mismo título saldrá en agosto, pero esta vez no habrá edición física, pues será eco-friendly. Además, dio las fechas de su tour.

El regreso de Lorde está siendo un éxito con su canción «Solar Power», que la muestra con una vibra fresca y alegre, ideal para el verano. Pero hay más, pues eso sólo fue el primer single del que será su tercer disco, que podremos escuchar a partir del 20 de agosto. Aquí lo que dice la cantante sobre este nuevo lanzamiento y por qué será diferente.

Solar Power, un disco con conciencia ecológica

En un comunicado, la cantante neozelandesa habló de lo que representa el disco Solar Power para ella. En sus palabras se puede apreciar la huella que le dejó su viaje a la Antártida, del que ya habló y que fue lo que inspiró el título de este material.

«El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró»

Lorde.

Y tan inspirada la dejaron esos paisajes y tanto reflexionó sobre la naturaleza y el mundo, que le tiene otra noticia a sus fans: No habrá edición física del disco. Más bien, esta vez les ofrecerá una caja con conciencia ecológica para para minimizar la huella de carbono, que tendrá: Contenido visual adicional, fotos exclusivas, notas escritas a mano, y una tarjeta de descarga con dos bonus tracks y otras sorpresas.

«Al principio del proceso de hacer este álbum, decidí que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto, Music Box, fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD, para convivir con él en un entorno minorista, pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno».

Lorde.

También puedes leer: Lorde se adelanta al verano con «Solar power»

¿Qué canciones traerá este disco ecológico? Son 12, y aquí te dejamos el tracklist:

  1. «The Path»
  2. “Solar Power”
  3. “California”
  4. “Stoned in the Nail Salon”
  5. “Fallen Fruit”
  6. “Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)”
  7. “The Man with An Axe”
  8. “Dominoes”
  9. “Big Star”
  10. “Leader of a New Regime”
  11. “Mood Ring”
  12. “Oceanic Feeling”

Lorde arrancará su nuevo tour en 2022

Para promover su disco, la cantante de 24 años ya tiene las fechas de su gira, que arranca en el 2022. Los shows van del 26 de febrero al 5 de marzo en su país, Nueva Zelanda. Posteriormente, del 10 al 19 de marzo, serán las presentaciones en Australia.

El 23 de abril arrancará su recorrido por Estados Unidos, donde estará hasta el 7 de mayo. El primer show será en Nashville, Tennessee, y luego seguirá por Nueva York, Chicago, Seattle, Los Ángeles, entre otras ciudades. Además, pasará por Canadá. Cuando el calendario marque el 25 de mayo, Lorde dará inicio a sus conciertos en Londres, para luego irse por otro lugares de Europa como París, Barcelona y Roma, hasta el 23 de junio.

Sobre México y Latinoamérica aún no hay anuncio, así que habrá que seguir esperando.

Lorde lanzará el disco Solar Power.
(Foto: Universal Music / OpheliaMikkelson)

¿Qué te parece esta propuesta conscientemente ecológica de Lorde al sacar su disco Solar Power? En su website están las diferentes ediciones que lanzará: Vinilo, digital, y la caja a la que hace referencia. Ahí también encontrarás su nueva mercancía, como camisetas hechas con algodón reciclado.

Aparte de esperar el álbum este 20 de agosto, ¿ya estás cruzando dedos para que regrese a México en 2022?

Deja un comentario