Empezamos el año y ya tenemos el primer truene oficial del año, ya que de acuerdo con la revista People, Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación. La pareja, que tenía 10 meses juntos decidió ponerle el punto final a ella debido a que se encuentran en distintos puntos de su vida.
Según la información revelada, los famosos se separaron por decisión de ella. Al parecer a Ana no le latía en absoluto tener que vivir siempre en Los Ángeles. No obstante, Ben tiene que vivir en la ciudad californiana, porque ahí viven los niños que procreó junto a su ex, Jennifer Garner.
«Ben ya no está saliendo con Ana. Ella terminó con él. La relación era complicada. Ana no quiere estar basada en Los Ángeles y Ben, obviamente tiene que vivir ahí ya que sus hijos viven en dicha ciudad»
Fuente anónima a People
Y es que la diferencia de edades, las carreras y las perspectivas de vida, también influyeron para el truene de Affleck y Armas, ya que según el mismo informante, ambos se dieron cuenta de que estaban en distintos canales y que por lo mismo, era mejor terminar su relación.
«Esto es algo que fue mutuo y algo que es completamente amigable. Están en diferentes puntos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en fila y es un padre sólido en casa. Ambos son felices con el lugar que ocupan en sus vidas»,
Fuente anónima a People
La relación fue descubierta en marzo, cuando fueron captados por los paparazzis en República Dominicana y Cuba. Fue unos meses más tarde cuando la actriz confirmó la noticia al postear fotos juntos en las redes sociales. La ahora ex pareja no se escapó de los chismes, pues se dijo que para la fallida alfombra de No Time to Die, Ben no fue requerido, pues los organizadores no querían que la prensa se enfocara en la relación.