¿Britney está lista para retomar su carrera?

¡Comparte!

¿Britney está lista para retomar su carrera musical y de negocios? es la pregunta que muchos nos hemos hecho y al parecer sí. Según diversas fuentes, «la princesa del pop» está más que lista para volver a sorprendernos durante el 2022 y lo mejor es que lo hará, libre de la tutela de su padre.

De acuerdo con Entertainment Tonight, la estrella del pop está planeando su regreso para el nuevo año.

«Britney está buscando activamente diferentes ofertas de marcas y oportunidades de entretenimiento. Varias marcas se han puesto en contacto con ella con ofertas increíbles y nada está fuera de la mesa. Está emocionada por ponerse otra vez su sombrero de mujer de negocios en el nuevo año y explorar diferentes empresas que no estaban disponibles para ella en el pasado»,

Una fuente a Entertainment Tonight

Con la pelota finalmente de vuelta en el campo de Britney, ella está lista para tomar su carrera, sus propias decisiones tanto en su vida personal como en su carrera.

«Britney es ahora quien toma sus propias decisiones y quiere ampliar sus horizontes profesionales. Sólo está esperando el momento adecuado para todo».

Sam Asghari, el gran apoyo para Britney y su carrera

Y tomará esas decisiones con la ayuda de su prometido, Sam Asghari, que según la fuente está animando a Britney «en todos los sentidos».

«Sam es un gran apoyo para Britney y la está animando en todos los sentidos. Las cosas van muy bien y estables para ellos como pareja y, si acaso, su relación es aún más fuerte desde que se comprometieron», añadió la fuente.

La noticia de los planes de carrera de Britney y de la intensificación de su régimen de belleza llega apenas unas semanas después de que los tribunales dictaminaran que la cantante de «Oops I Did It Again» es libre de manejar sus finanzas y dirigir sus negocios por sí misma.

La sentencia dictada el 9 de diciembre por la jueza Brenda Penny decía: «El tribunal además encuentra y ordena que Britney Jean Spears tiene la capacidad de ejecutar documentos que tramitan negocios en su propio nombre y que cualquier orden anterior dictada por este tribunal con respecto a la restricción de su capacidad para firmar documentos de plan de sucesión, es revocada».

Así que Britney está más que lista para retomar el rumbo de su carrera, de su vida y sus negocios. ¡Mucha suerte Brit!

Deja un comentario