The Batman presenta nuevo tráiler

¡Comparte!

Ayer quedamos más que sorprendidos cuando The Batman presentó un nuevo tráiler enfocado en Selina Kyle y Bruce Wayne. Así es, Seina Kyle intepretada por Zoe Kravitz, también conocida como Catwoman, entró en escena en el nuevo y emocionante tráiler de The Batman, uniendo fuerzas con el Caballero Oscuro de Robert Pattinson para luchar contra los malos y también para trabajar en su palpable química.

El nuevo metraje se centra en gran medida en la dinámica entre esta complicada pareja. Uno es un justiciero enmascarado que embrutece el submundo criminal de Gotham City, mientras que el otro es una seductora ladrona de gatos con muchos felinos. Como dice ella, «tengo algo con los perros callejeros».

Sus caminos se cruzan cuando el Acertijo (Paul Dano) está aterrorizando a la metrópoli enviando complejas pistas a Batman que insinúan un siniestro secreto detrás de «ese pozo negro» que llaman ciudad. El villano, que aparentemente conoce la verdadera identidad del Cruzado de la Capa, le dice a Bruce que está conectado de alguna manera con la oscura historia de Gotham.

«Vamos, venganza», se burla Selina. «Vamos a meternos en algunos problemas».

The Batman destaca en el tráiler a otras caras conocidas de Gotham City, como Jeffrey Wright como el teniente James Gordon y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/el Pingüino. John Turturro también tiene un papel en The Batman como el mafioso Carmine Falcone.

La película, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el 4 de marzo. Warner Bros. ha estado estrenando sus principales películas simultáneamente en HBO Max y en los cines este último año a la luz de la pandemia del COVID-19, pero el estudio señala que The Batman está «sólo en los cines» de cara a 2022. El primer tráiler de esta película se mostró durante el pasado DC FanDome.

Un comentario

Deja un comentario