Britney Spears por fin le habla a sus fans: «Soy muy feliz»

¡Comparte!

Después de meses de compartir la misma foto, de subir videos de bailes extraños y de incluso pelear en la corte, Britney Spears por fin le habló a sus fans en Instagram para decirles que se encuentra muy bien, a pesar de todos los comentarios negativos en su red social.

En un video super breve, quien fuera la llamada «Princesa del Pop», aparece vestida con un top blanco y un short beige para decirles a sus fans, que no tienen absolutamente nada de qué preocuparse.

«Han habido muchos comentarios y mucha gente que dice muchas cosas de mí. Pero solo quiero que sepan que estoy bien, que soy muy feliz, mucho más de lo que he sido en mi vida. Y les estoy enviando muchas oraciones, deseos y mucho amor…»

Britney Spears

Y aunque este mensaje intentó ser la confirmación que muchos esperaban de que es Britney quien maneja sus redes sociales y de que está bien, los comentarios de los fans en el clip, no dejaron de denotar preocupación por la intérprete de «I’m a Slave 4U».

Algunos dicen que se ve súper demacrada, otros que no se ve tan feliz como dice ser, otros que están rezando por ella. Otros más se animaron a decirle que si está bien, que se vaya y sea muy feliz. Muchos más le enviaron también abrazos y amor.

Britney Spears no ha mantenido una relación tan cercana con sus fans. Sin embargo, ellos le comentan a cada rato para externar su preocupación por su estado mental y su salud. Muchos critican su relación con el modelo Sam Asghari, a quien tachan de vividor.

Lo cierto es que por ahora Britney no está trabajando porque no quiere hacerlo. Se encuentra también en una batalla legal contra su padre para que él deje de ser su tutor legal. En la misma pelea, está buscando recuperar el control sobre sus finanzas. No obstante, sus abogados siguen dudando de sus capacidades mentales. Pero mientras recupera su carrera y su libertad, sus fans a través del movimiento #FreeBritney, están al pie del cañón para apoyarla hasta en los juzgados.

Deja un comentario