Abogados de Britney dudan de sus capacidades

¡Comparte!

La batalla legal de Britney Spears contra su padre Jamie continúa, pero ahora ha sufrido un gran revés. Y es que los propios abogados de Britney, dudan de sus capacidades y afirman que no puede ni siquiera firmar un papel.

Según los abogados, la capacidad mental de Britney es la de una persona en coma Según el portal de noticias TMZ, el especialista en leyes de la artista, Sam Ingham ha llegado a comparar la incapacidad de Britney para firmar un documento con la de un paciente en estado de coma.

Tal como lo leen. Al parecer, durante el juicio, su representante legal aseguró que carece de la capacidad mental para firmar una declaración jurada en su caso de tutela, la cual pide sea revocada a su padre Jamie Spears y siga siendo de Jodi Montgomery, una profesional que cumplió ese papel hace unos meses de forma provisional debido a la enfermedad de su padre.

Y aunque muchas voces han sido levantadas a favor de Britney, comenzando por sus fans a través del movimiento #FreeBritney o incluso la ACLU (American Civil Liberties Union) que levantó la voz para apoyar a la artista, lo cierto es que ésta declaración de su propio abogado, hace el caso más complicado para ella.

La declaración del abogado, se dio durante un juicio la semana pasada. En dicho encuentro, el juez pidió a los abogados una declaración jurada de Britney. Ésta debía manifestar de primera mano su deseo de terminar la tutela. Sin embargo, fue en ese momento que Ingham comparó las habilidades mentales de la intérprete con las de un paciente en coma.

Deja un comentario