Britney Spears ya sabe a quién quiere como tutor

¡Comparte!

Y en un nuevo giro de la batalla legal que Britney Spears enfrenta con su padre, Jamie Spears, hoy se reveló que la intérprete ya presentó una solicitud para tener a un nuevo tutor de tiempo completo. La moción indica que Brit quiere a Jodi Montgomery sea su tutora permanente. Y suponemos que esto sólo es el camino que la artista seguirá para obtener su libertad.

De acuerdo con TMZ, existen nuevos documentos judiciales que revelan que la intérprete de «Toxic» ahora quiere que Montgomery, que ha estado sirviendo como su tutora temporal en medio de su actual batalla con su asuma el cargo a tiempo completo.

Britney Spears se ha sentido muy a gusto con Jodi Montgomery en el papel de tutor. Ella asumió las funciones de tutora desde septiembre de 2019, fecha en la que Jamie renunció temporalmente debido a problemas de salud.

Britney hace constar en los documentos la cesión de poder de Jamie. Y según TMZ, Britney «quiere mantener a Jodi en el puesto de cara al futuro» y, según se informa, «Jamie no tiene ninguna objeción al cambio, y a Britney le gusta mucho Jodi en ese papel. [Jamie] está de acuerdo».

Si es nombrada como conservadora de la persona de Britney, Jodi Montgomery estaría esencialmente «a cargo de las decisiones personales de Brit … en su día a día», mientras que Jamie y Bessemer Trust Company mantendrán la co-conservación sobre el patrimonio de Britney-bitch, sus finanzas y las decisiones de negocios.

En cuanto a los deberes de Montgomery en relación con el bienestar de nuestra querida Brit, sus responsabilidades incluyen poderes para limitar las visitas (siempre y cuando no se le restrinja el acceso a un abogado). También puede contratar cuidadores y guardias de seguridad para Britney, procesar las órdenes de restricción de acoso civil que puedan surgir. También tendría el poder de comunicarse con el personal médico con respecto a cualquier tratamiento para Britney.

El medio también señala que el equipo de Britney hizo una petición subrayada en negrita en los documentos. En ella dice que se reserva expresamente el derecho de solicitar la terminación de esta tutela bajo la sección 1861 del Código de Sucesiones. Nada en esta petición se considerará como una renuncia a ese derecho.

Deja un comentario