Después del reciente discurso de Kanye West y sus inconexos tuits, por fin su esposa Kim Kardashian se manifestó al respecto.
La estrella de Keeping Up With The Kardashians, a través de sus Instagram Stories dio a conocer su postura, señalando que convivir con una persona con trastorno bipolar es doloroso.
«Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un desordén de bipolaridad… Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender», comenzó.
Respeta su privacidad
Destacó que si bien sabía de este padecimiento de su esposo, nunca había querido hablar públicamente al respecto para respetar su privacidad, No obstante, tras lo ocurrido hace unos días, decidió hablar.
«Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental», agregó.
«Es un hombre brillante y complicado»
También contó que a pesar de los esfuerzos que la familia pueda hacer, estos son inútiles si la persona no quiere recibir tratamiento. También destacó que entiende que la gente lo juzgue, ya que es una figura pública.
«Entiendo que sea objeto de críticas, ya que es una figura pública y sus acciones por momentos puedan causar fuertes opiniones y emociones.
«Es una persona brillante y complicada, que ha tenido que luchar con muchas presiones, como artista, como hombre negro que ha perdido a su madre, y que ha tenido que lidiar con el aislamiento que puede causar su desorden bipolar».
Finalmente pidió un poco de espacio y respeto en estos momentos difíciles para su familia.
«Respetuosamente le pido a los medios y al público compasión y empatía, para poder salir de esta. Gracias por aquellos que se han preocupado por la salud de Kanye y por su entendimiento«.
¿Qué pensará Taylor Swift de todo esto?