¿Qué pasa con Kanye West y sus twits preocupantes?

¡Comparte!

Luego de postularse como candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West publicó una serie de controversiales y preocupantes twits que después borró pero que tiene a todos preocupados por su estado de salud mental.

El pasado domingo 19 de julio, Yeezy armó un mitin en Carolina del Sur para promocionar su campaña con rumbo a las elecciones de noviembre de 2020. En ese acto, hizo fuertes declaraciones donde habló en contra del control de armas, la legalización de las drogas y especialmente en contra del aborto.

Y fue precisamente una fuerte confesión sobre la interrupción del embarazo la que de acuerdo con medios estadounidenses, desató los problemas con su esposa, Kim Kardashian.

«Casi mato a mi hija… Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos… Mi madre me salvó la vida. Mi padre quería que abortara. No habría habido ningún Kanye West porque mi padre estaba demasiado ocupado»,

confesó Kanye West, con lágrimas en los ojos.
View this post on Instagram

• Save our children. ??

A post shared by KANYE WEST (@jesusisking) on

Según Kanye, Kim no ha tomado nada bien su último discurso y está convenciendo a Beyoncé y Jay-Z de postergar el lanzamiento de su nuevo álbum (que se tenía previsto para el próximo viernes 24 de julio).

Kanye se desahoga en Twitter

A partir de ahí, Kanye comenzó una serie de escandalosos twits que han dado la vuelta al mundo y que tiene a muchos preocupados por su estado de salud mental.

Anteriormente, el rapero ha abordado su problema de bipolaridad y también ha aceptado que se ha negado a recibir un tratamiento y tomar medicinas, por lo que probablemente, sus publicaciones en Twitter serían un reflejo de un episodio maniático. Entre otras cosas, West aseguró que su esposa quería encerrarlo.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrame, como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer», publicó.

Y eso fue solo el comienzo. Yeezy continuó compartiendo una serie de publicaciones que al poco tiempo fueron eliminadas en donde acusaba a su esposa y a su suegra, Kris Jenner de tratar de “encerrarlo”.

En los twits hizo referencia al video porno con el que Kim saltó a la fama hace muchos años y sobre la vez que posó desnuda para Playboy; diciendo que nunca permitiría que sus hijos posaran desnudos para dicha revista.

“Puse mi vida en mi Dios para que la madre de North nunca la fotografiara haciendo Playboy y eso es. Estoy en el rancho … ven a buscarme”, escribió el rapero en forma de reto hacia Kardashian.

En los tweets también menciona la reacción que tuvo Anna Wintour cuando se enteró que el diseñador se había asociado con Gap. “Anna Wintour siempre me ha mostrado su amor pero cuando le dije que me iba con GAP me vio como si estuviera loco, luego me marcó besándome el culo”.

También escribió en contra del show Keeping Up With the Kardashians: “Amo a mi esposa. Mi familia tiene que estar junto a mí. Ya no es decisión de E! o NBC”, mencionó el rapero.

Y por supuesto, algo le tocó a su suegra: “Kris no juegues conmigo. Tienes prohibido estar cerca de mis hijos. Ustedes intentaron encerrarme”.

¿Qué es el trastorno de bipolaridad?

De acuerdo con Mayo Clinic, el trastorno bipolar es una enfermedad mental severa. Las personas que la sufren experimentan cambios de ánimo poco comunes. Pueden pasar de ser muy activos y felices a sentirse muy tristes y desesperanzados. Y, así, empezar el ciclo otra vez. Frecuentemente tienen estados de ánimo normales entre uno y otro ciclo. A las sensaciones de euforia y actividad se les llama manías. A las de tristeza y desesperanza se les llama depresión.

En 2016 se informó que el diseñador había sido hospitalizado por una emergencia psiquiátrica, luego de una serie de apariciones en conciertos en las que Kanye pasaba más tiempo dando discursos extraños y hasta sin sentido, que cantando.

Y a todo esto hay que sumarle que el 24 de julio supuestamente, Kanye estrenaría un nuevo disco. Ya lo veremos.

View this post on Instagram

• Who’s ready for new Kanye? ??

A post shared by KANYE WEST (@jesusisking) on