Conciertos online de Morat y Sebastián Yatra

¿Dónde ver a Morat y Sebastián Yatra esta semana?

¡Comparte!

Los colombianos Sebastián Yatra y Morat están listos para dar más conciertos online, ¡síii! Serán esta misma semana, y acá te decimos dónde verlos… ¡Toma nota!

Morat

Simón, Martín, Villa e Isaza, o sea los chicos del grupo Morat, ya superaron el coronavirus que afectó a Villa y que, ellos creen, también le dio a los demás. Desde su natal Colombia, han seguido trabajando en música nueva y dando uno que otro concierto online. El nuevo será esta semana, y acá te tenemos todos los detalles para que no te lo pierdas. Además, súper importante, será un concierto con una buena causa, pues apoyará a la Fundación Origen, para ayudar a mejorar la calidad de vida de las mujeres. ¡Qué bien!

¿Cuándo?: Jueves 23 de julio.

¿A qué hora?: 7:00 p.m.

¿Dónde?: Facebook y YouTube de Kotex.

Morat cantará sus hits, y lo hará por una buena causa. (Imagen: Seitrack)

Los integrantes del grupo no han revelado qué van a cantar, pero al tratarse de un showcase, seguramente elegirán sus temas más exitosos, como “Enamórate de alguien más”, “Bajo la mesa” (que cantan con Sebastián Yatra) y “La Bella y la Bestia” (con Reik), y “Cuando nadie me ve”. Si quieres saberlo, por nada del mundo te lo pierdas, además ya sabes del talento que tienen, y que los ha vuelto uno de los grupos consentidos de las fans del pop en español.

Sebastián Yatra

El popstar colombiano más hot de los últimos años también está preparando un showcase muy especial para sus millones de followers. En lo que va de la cuarentena y pandemia mundial en general, Sebastián no ha parado de sacar música, ya sea solista (como la ya infaltable “No hay nadie más”) o duetos explosivos (como “No bailes sola”, con Danna Paola, o “Falta amor”, con Ricky Martin), así que nos espera una noche increíble. Aparta este día en tu agenda, y avisa que nadie te interrumpa o junta virtualmente a tus amigas, novio, primas, a quien quieras.

¿Cuándo?: Viernes 24 de julio.

¿A qué hora?: 7:30 p.m.

¿Dónde?: Facebook de Citibanamex.

Sebastián Yatra prepara un show muy especial. (Imagen: Seitrack)

Al igual que sus compatriotas, es un misterio lo que nos va a cantar, pero de varias cosas sí estamos más que seguras. Esa noche, no van a faltar la buena voz del colombiano, su carisma que lo tiene al mil por ciento, y su sonrisa que sabemos que derrite a muchas chicas en varias partes del mundo. Además, en una de esas sorprende a su fandom con algún invitado especial vía online, ¿se imaginan?

Si eres popera en español, avisada estás de estos dos conciertos online que seguro se pondrán buenísimos. Sebastián Yatra y Morat son garantía, y lo sabes.

Un comentario

Deja un comentario