Kim y Kanye están apostando por el divorcio

¡Comparte!

Después de un turbulento 2020, parece que la relación entre Kim Kardashian y Kanye West no está nada bien por lo que la pareja podría estar apostando por el divorcio. ¡Tal como lo leen! Esta noticia quizá se veía venir y no la quisimos ver.

Y es que de acuerdo con el portal Page Six, Kim y Kanye están pensando seriamente en el divorcio debido a todos los problemas que ha tenido últimamente. Y es que ni siquiera pasaron las pasadas fiestas juntos, ya que él prefirió irse a su rancho en Wyioming, según los reportes.

Ésta es la última foto que hay de la pareja en el IG de Kim Kardashian

De acuerdo con el mencionado portal, Kim ya hasta contrató a Laura Wasser como su abogada, por lo que se prevé una dura batalla legal contra Kanye en su divorcio. Y es que Wasser ha fungido como abogada para estrellas como Angelina Jolie en su separación contra Brad Pitt, por mencionar a una clienta.

«Lo están haciendo nivel bajo perfil, pero ya están hartos. Kim ya contrató a Laura Wasser y están platicando para ver qué van a pedir»,

Fuente anónima a Page Six

De hecho, Kim ya dejó de utilizar el anillo de casada e incluso le pidió a Kanye que él se quedara en su rancho, para poder pasar las fiestas en paz.

«Kim hizo que Kanye fuera a Wyoming para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar tranquilamente las cosas para separarse y divorciarse. Ella está harta. Va en serio con lo de hacer el examen del colegio de abogados y convertirse en abogada, va en serio con su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto Kanye habla de presentarse a presidente y decir otras locuras, y ya está harta»,

Informante anónimo a Page Six.
Foto tomada del Instagram de Kim Kardashian

Los problemas de la pareja comenzaron tras el brote psicótico de Kanye. Sin embargo, se negó a recibir ayuda, e incluso Kim fue al rancho en Wyoming para apoyarlo. Después de eso, el cantante se enfrascó en una supuesta campaña presidencial. No celebraron el cumpleaños de Kim ni las navidades juntos. E incluso en un arranque de locura, el intérprete de «Famous», utilizó su cuenta de Twitter para retar a la familia Kardashian.

La fuente dijo que el mayor escollo en las conversaciones del acuerdo de divorcio de Kimye podría ser sobre su casa familiar en Calabasas, California, que fue rediseñada por Kanye y anunciada por Architectural Digest como «un oasis de pureza y luz». Ya veremos en qué acaba todo esto. ¿Qué pensará Taylor Swift al respecto?

Deja un comentario