Jennifer Garner llega a Netflix con la peli Yes Day

¡Comparte!

Después de hacernos reír en su cuenta de Instagram, Jennifer Garner está más que lista para hacerlo ahora en Netflix con la película Yes Day. En esta historia comparte créditos con Edgar Ramirez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro, Molly Sims.

Yes Day se estrena el próximo 12 de marzo en la plataforma y promete hacernos reír mucho, ya que es una comedia totalmente familiar. La peli fue dirigida por Miguel Arteta y cuenta con un guion de Justin Malen, basado en el libro de Amy Krouse Rosenthal.

En Yes Day, Allison y Carlos tienen la sensación constante de que siempre les dicen que NO a sus compañeros de trabajo y a sus hijos, así que deciden decir que sí a todo durante un día entero donde los hijos ponen las reglas. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en un torbellino de aventuras por todo Los Ángeles ni que la familia se uniría más que nunca.

Jennifer Garner es productora de esta peli de Netflix en la que también producen Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport y Nicole King Solaka.

Quizá la peli no es una cinta donde Jen se vea guapísima, pero digamos que es el pretexto perfecto para seguirse burlando de sí misma, como lo hizo en su cuenta de Instagram al hacer una parodia de una famosa escena de su serie Alias.

Esta peli llega luego de los rumores de un romance entre Jen y Bradley Cooper, quienes son amigos desde sus días en la serie Alias.

En fin… ¿Qué les parece la idea de ver a Jennifer Garner en Netflix con Yes Day? A nosotros nos encanta, y en lo que llega la peli a la plataforma, pues podemos seguir riéndonos y disfrutando de la buena vibra de la actriz en su Instagram.

Deja un comentario