Tienes que saber que Lucifer tendrá sexta temporada.

Netflix renueva Lucifer para la sexta y última temporada

¡Comparte!

Que dice Netflix que siempre no se terminará la serie Lucifer con la quinta temporada. Ya la renovó para una sexta, pero ahora sí será la última.

Los planes de cancelar la popular serie luego de la quinta temporada fueron echados atrás por sus realizadores, y Lucifer Morningstar podrá seguir haciendo de las suyas por un rato más. El anuncio fue hecho con un posteo en Twitter que dice: “El diablo nos hizo hacerlo. #Lucifer regresará para una sexta y última temporada. Como, ÚLTIMA última”.

Luego de que festejes la noticia, y que seguirás viendo por más tiempo al guapo de Tom Ellis en tu pantalla, prepárate para la quinta temporada. Será estrenada en dos partes de ocho capítulos cada una, y la primera llegará a Netflix el próximo 21 de agosto. Checa el sexy anuncio… ¡se vale tirar la baba!

La primera parte comenzará justo donde se quedó la cuarta temporada, con Lucifer regresando al Infierno, y haciendo que su romance con Chloe Decker (Lauren German) corra peligro. Además, Ella Lopez (Aimee Garcia) encontrará a un chico agradable, y Amenadiel (D.B. Woodside) estará adaptándose a la paternidad.

Pero eso no es todo pues ¡habrá un episodio musical!, regresará Eve (Inbar Lavi), y veremos a Dios, o sea el papá del protagonista, que será interpretado por Dennis Haysbert. ¡Se viene un dramón familiar tremendo! Además, es probable que haya un capítulo en el que Lucifer venga a México.

Ahora nos urge saber qué pasará en la segunda parte de la quinta temporada, y de qué se tratará la sexta y última de Lucifer. ¡Danos un adelantito, tío Netflix!

Deja un comentario