TAYLOR SWIFT - FOLKLORE

Taylor Swift rompe récords con Folklore… además teorías conspirativas de los fans

¡Comparte!

Apenas nos estamos reponiendo del lanzamiento de folklore, estamos intentando comprender las letras del mismo y el disco de Taylor Swift ya rompió récord de escuchas en Spotify y vendió más de un millón de discos físicos en Estados Unidos.

Tal como lo leen, el nuevo disco de nuestra Tay Tay está rompiéndola en serio y además la está catalogando como una artista y contadora de historias, más que como una cantante pop.

De hecho es ahora el álbum de una artista femenina con el mejor debut de todos los tiempos en Spotify Global, ¡con 80.6 millones de reproducciones solo en 1 día!

Imagen

Nada mal para un disco que fue anunciado sólo en redes sociales, con muy pocas horas de antelación y sin ninguna pista de que la artista lanzaría un disco completo, a lo más los fans esperaban algún show en línea o algo así.

Disco introspectivo

Si escucharon bien el disco, folklore está repleto de letras sobre el amor, el desamor y la pérdida. 16 temas en los que la artista asegura, se inspiró en su imaginación mientras se ha encontrado recluida debido a la pandemia por el coronavirus.

Imagen

Este disco llega poco menos de un año después de Lover, un disco que hoy por hoy la hubiera llevado de gira y a pisar festivales como Glaston Bury y Mad Cool.

Grandes teorías de la conspiración

Gracias a sus fans, es que Tay ha logrado este impresionante récord. Pero además de ser los mejores para apoyar a su artista, los «swifties» son buenísimos para elaborar teorías sobre cada tema, foto o frase que diga su artista.

Así que aquí les presentamos las mejores teorías de la conspiración que han hecho sobre folklore:

Joe Alwyn es coautor de varias letras

Desde que Joe publicó las fotos de Benjamin Button en su cuenta de Instagram, es más que sabido que Tay y él están pasando el confinamiento juntos.

Pues una teoría señala que uno de los colaboradores a los que Tay agradeció es a su novio, quien supuestamente estaría usando el pseudónimo, William Bowery, tal como ella hizo cuando junto a Calvin Harris, escribió This is What you Came for.

Según los fans, el pseudónimo viene de que una de las primeras reuniones de la pareja, tuvo lugar en el Bowery Hotel de Nyeva York, luego de un concierto de Kings of Leon en 2016. El nombre sería por el abuelo de Joe, William, quien era compositor, director y profesor de música.

Otra teoría apunta a que el tema «betty» trata sobre la mamá de Joe llamada Elizabeth, porque tal como saben, Betty es como se les llama de cariño a las mujeres con dicho nombre.

Más teorías alocadas

Teorías sobre Betty

Taylor hizo un disco completo imaginando cómo sería la vida de una mujer llamada Betty. Según sus fans es sobre la mujer a la que le compró la casa de Rhode Island y en este álbum habla sobre como sufrió, se enamoró, vivió y murió.

Betty es el nombre de la nueva hija de Blake Lively y Ryan Reynolds.
Según los fans, en el tema se mencionan a una James y a una Inez, nombres de las bebés que ya conocemos de Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes se convirtieron recientemente en padres de un tercer bebé del que se desconocen mayores datos.
Además, Blake publicó una storie en Instagram en donde la agradece a Tay por este disco.

«

«Betty», ¿es Karlie?

Existen un montón de rumores que rodean a Taylor Swift y la super modelo Karlie Kloss. Muchos creen que las rubias mantuvieron una relación de varios años y según ellos, el tema «betty» sería la confirmación de la misma.

«betty» está contada desde la perspectiva de un joven de 17 años llamado James, quien está enamorado de una Betty, pero su relación se arruina por un error que cometieron. Los «swifties» creen que James y Betty son seudónimos para Tay y Karlie.

James sería nuestra Tay por James Taylor y Karlie sería Betty porque su segundo nombre es Elizabeth. Además, después de que Tay anunció el lanzamiento y la portada de folklore, la modelo subió una imagen en un bosque al que denominó su «lugar feliz».

¿Cómo ven? ¿creen que los fans están en lo cierto o todo se trata de simples coincidencias?