TAYLOR SWIFT - CARDIGAN

Taylor nos sorprende con nuevo disco, se llamará Folklore

¡Comparte!

Los fans de Taylor Swift estaban desesperados porque ya tenía días que la cantante no daba señales de vida.

Y Tay se aventó una enorme sorpresa para ellos. Así es, la interprete de Lover sorprendió al mundo esta mañana al anunciar que a media noche lanzará su octavo disco de estudio.

Así es, la pandemia no detuvo el proceso creativo de Tay Tay y en unas horas podremos escuchar Folklore, su nuevo álbum con 17 temas.

«Muchas de las cosas que planeé para este verano, no pasaron. Pero algo que no planeé sí sucedió. Y eso es mi octavo disco de estudio, llamado Folklore. ¡Sorpresa! Hoy a la media noche, lanzaré el disco completo con un disco con letras en las que hablaré de mis sueños miedos, mis gustos musicales y todo lo que sucedió en esta pandemia.

«Antes de este año, hubiera pensado una y otra vez cuándo lanzar música en el momento perfecto, pero los tiempos que estamos viviendo, me recuerdan que no hay garantías de nada. Mi instinto me dice que si haces algo con amor, lo debes lanzar al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo estar de acuerdo. Los amo mucho chicos», escribió la cantante a modo de presentación del disco.

Y es que este verano, Taylor pensaba andar de tour con su Lover Tour Fest e incluso aparecer en algunos festivales de música para no alejarse tanto de su mami a quien le regresó el cáncer, lo cual contó en el documental de Netflix, Miss Americana.

Mexicano a bordo

Y si eso no fuera suficiente, tambien ya tiene listo el videoclip de su primer sencillo que se llamará Cardigan.

De hecho, para este clip, volvió a trabajar con el maravilloso cinematógrafo mexicano Rodrigo Prieto.

Con Rodrigo, Tay ya había hecho mancuerna para el videoclip de The Man, el cual ella dirigió, protagonizó y demás.

Tay se dijo súper emocionada por este clip, para el que aseguró, todos trabajaron debidamente protegidos.

«Gracias a mi increíble equipo para este video. El rodaje fue inspeccionado por un médico, todos usaron cubrebocas, estuvimos lejos los unos de los otros, hasta yo me peiné, me arreglé y supervisé mi vestuario».

¿Qué les pareció esta noticia? Creo que ya no podemos esperar para escuchar este material.

2 comentarios

Deja un comentario