¿Se acuerdan del exitazo de 50 Shades of Grey o lo que es lo mismo 50 sombras de Grey?, pues al parecer Netflix tiene a la cinta sucesora con un protagonista de infarto.
Se trata de la cinta polaca 365 DNI, traducido algo así como 365 días en la que se cuenta la historia de Laura (Anna Maria Sieklucka), una mujer con trabajo por demás exitoso pero cuya vida amorosa ya se ha vuelto monótona y aburrida, motivo por el cual decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, Italia, donde se cruza con Massimo Torricelli (Michele Morron).
Y aquí es donde se pone interesante porque Massimo acaba de heredar el negocio de la mafia de su padre recién asesinado; y cuando él se da cuenta de la existencia de la guapa chica decide que tiene que quedarse con ella, así que la secuestra y la encierra durante 365 días, tiempo en el que ella tendría que enamorarse de él, según su presuntuosa opinión.
Y les decimos que es la sucesora de la cinta que protagonizaron Jamie Dornan y Dakota Johnson, porque en la hora y 54 minutos que dura la cinta se puede ver una mezcla de drama, romanticismo y erotismo, con algunos tintes oscuros, en donde tenemos escenas bastante explícitas y subidas de tono.
365 DNI está basada en las novelas de la escritora polaca Blanka Lipińska y se está convirtiendo en un gran éxito de audiencia gracias a su llamativa mezcla de sexo, romance y controversia, en donde su protagonista cae en el llamado Síndrome de Estocolmo, situación en la que la víctima de secuestro desarrolla una especie de relación de complicidad con su secuestrador.