Parece que la idea de tener citas conforme las fechas importantes del calendario, llámese San Valentín, Año nuevo o Navidad parece haber funcionado y esto lo decimos porque la película Amor de Calendario (The Holidate) de Netflix, podría tener una secuela.
Así es, no importó que la mamá de la protagonista fuera una señora metiche y molesta en absoluto o que los actores Emma Roberts y Luke Bracy no tuvieran nada de química. Amor de Calendario de Netflix, está que vuela para tener una secuela y no sabemos si estamos listos para ello.
Al menos así lo cree su guionista Tiffany Paulsen. Esto tras ver que la cinta ha estado entre las producciones más vistas de México y el mundo. De hecho, entre las tendencias de Netflix está peleando por estar entre las favoritas, por lo que sin duda es un indicio de lo que podría depararle a esta cinta romántica con tintes navideños.
Y es que Paulsen le contó a la revista Vanity Fair que la relación de los personajes, Sloan y Jackson, tiene el potencial para una secuela, especialmente porque el final quedó muy abierto. En la historia, ser soltero no es nada bueno, al menos no mientras visitas a la familia. Al menos eso le pasa a los protagonistas, quienes enfrentan el estrés de encontrar una cita y responder a las preguntas indiscretas de su familia sobre su vida personal. Por ello, mejor recurrir a una cita a la que solo veas durante fechas específicas.
«Sé exactamente cuál será esa historia y cómo la exploraríamos. Ciertamente tengo esperanzas. Esperamos que a la gente le guste y quiera ver más de esta relación. Creo que hay mucho más por explorar con Sloane y Jackson, porque apenas han salido. Tienen 11 citas en un año, y hay mucho para ver a dónde va. Así que cruzaremos los dedos”,
Tiffany Paulsen a Vanity Fair
Hasta donde sabemos, el nombre de la segunda parte podría ser Holimates: Holidate Down Under. ¿Será que sí habrá más de Amor de Calendario? ¿Será que Netflix sí se anima a hacer la secuela? ¡Esperamos saberlo muy pronto!