Camila Cabello y Shawn Mendes, ¡tienen un nuevo perrito!

¡Comparte!

Parece que la pandemia del coronavirus les ha hecho mucho bien a Camila Cabello y Shawn Mendes, ya que la pareja ha demostrado en redes sociales que están más juntos que nunca y ahora, ¡un nuevo perrito lo confirma!

Tal como lo leen, los jóvenes cantantes han decidido sumar a un hermoso cachorro golden retriever a su familia. Y es que como ya tienen un rato encerrados en Miami, Florida, pues ¿por qué no sumarle más diversión a su relación?

«En momentos de incertidumbre como estos, necesitamos un recordatorio de que un dulce milagro como los cachorros, existe en este mundo. Conozcan al nuevo miembro de nuestra manada: Tarzan. Les mandamos mucho amor chicos y recuerden: independientemente del resultado, NOSOTROS somos los responsables de construir el mundo en el que queremos vivir.

«La lucha por SER la sociedad que queremos ver. Eso continúa después de que se decida este resultado. Esto es lo que me digo a mí misma para tranquilizarme ahora mismo porque es lo único que realmente podemos controlar. Los quiero chicos y Tarzán envía un gran beso de cachorro»

Camila Cabello

El cantante fue el primero en presentar a la nueva adquisición de la pareja. Lo que no sabemos es si el perrito fue comprado o adoptado. Lo que sí sabemos es que tanto Camila Cabello como Shawn Mendes están súper enamorados del perrito y lo mismo podemos decir de este pequeño de cuatro patas, quien también se ve súper feliz en su nuevo hogar.

De hecho, la pareja comparte un par de canes más, con los cuales también han estado conviviendo esta cuarentena. Además de hacer música o terminar películas, los jóvenes se han dado mucho tiempo de afianzar su relación, y este cachorro parece confirmarlo. Ahora la duda es… ¿Cómo le van a hacer cuando salgan de gira?