Amy Adams volverá a ponerse el vestido de Encantada

¡Comparte!

Amy Adams está más que lista para volver al personaje de Giselle que originalmente interpretó en la cinta Encantada (Enchanted). Y ahora lo hará en la secuela de la misma que lleva por nombre Disenchanted. Así es, Disney anunció la noticia durante su presentación a inversores.

También dieron a conocer que Disenchanted, irá directo a su nuevo servicio, Disney+. Esto con el fin de reforzar su nuevo servicio streming, el cual ha sumó casi 90 millones de seguidores. De hecho, este número superó las expectativas de la compañía de Micky Mouse.

Pocos detalles se han dado de lo que veremos de la actriz Amy Adams en la secuela de Encantada. De hecho tiene unos seis años que comenzaron a planear esta secuela, pero Disney no había tenido suerte para terminar la historia.

Lo poco que se sabe y no está confirmado, es que Disenchanted, tendrá lugar 10 años después del final de la cinta original. Veremos a Giselle cuestionándose sobre su supuesto «final feliz», por lo que sus pensamientos generarán un caos en el mundo de Andalassia.

No está confirmado si Patrick Dempsey, James Marsdem o Idina Menzel, volverán a la historia para reinterpretar sus papeles. La película original fue protagonizada por Adams como Giselle, una princesa del mundo de la fantasía animada de Andalasia, que encuentra su vida patas arriba cuando aterriza accidentalmente en la Nueva York actual y empieza a enamorarse del cínico abogado de divorcios, Robert (Patrick Dempsey).

Disenchanted, pronto estará disponible a través de Disney+.