Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene tráiler

¡Comparte!

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera película de la saga, ya tiene tráiler y fue liberado hoy por Warner Bros Pictures. De hecho, en éste se ve al actor Mads Mikkelsen quien reemplazó a Johnny Depp como Grindelwald.

En este primer adelanto vemos a Mads Mikkelsen quien reemplaza a Johnny Depp como Grindelwald el famoso villano de esta franquicia. Él es un enemigo de sangre pura y se convirtió en el más tenebroso de todos los magos, solo siendo superado por Lord Voldemort.

Según lo que se sabe, la nueva película estará ambientada en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Y ya iremos descubriendo el papel que el mundo mágico juega en ella. De entrada, Albus Dumbledore (Jude Law) mandará a Newt Scamander a una misión para vencer a Grindewald y su séquito.

El ejército del mago tenebroso no deja de ganar adeptos y Dumbledore pedirá a Newt y los demás que se embarquen en una peligrosa misión donde tendrán que enfrentarse a los acólitos de Grindelwald, a la vez que descubren nuevas criaturas mágicas.

La película volverá a indagar en por qué Dumbledore no toma partido directamente. Ezra Miller vuelve como Credence, supuestamente Aurelius Dumbledore, y por fin veremos a Albus Dumbledore dando la cara en un enfrentamiento contra él. ¿Qué esconderá esa snitch con la que le vemos jugar?

¿Se emocionaron? Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledorese estrenará el próximo 8 de abril de 2022 en el Reino Unido, mientras llegará a Estados Unidos (y esperamos que al resto del mundo), el 15 del mismo mes. 

Un comentario

Deja un comentario