Mads Mikkelsen

Primer vistazo de Mads Mikkelsen como Grindelwald, ¿qué dijeron los fans de Animales Fantásticos?

¡Comparte!

Hoy tuvimos el primer vistazo a Grindelwald interpretado por Mads Mikkelsen, luego de que la producción de Animales Fantásticos 3 decidiera reemplazar a Johnny Depp. Las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

Será hasta el lunes que salga el trailer de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore), tercera película de la saga. Pero hoy se dio a conocer un video que recorre la historia de los magos, desde que llegaron a la pantalla hace 20 años con la primera cinta de Harry Potter, y ahí venía algo interesante. Una breve escena con Mads Mikkelsen, ya como Grindelwald.

También puedes checar: ¡Confirmado! Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp

En dicha escena se puede ver cómo el mago Gellert Grindelwald está rodeado por un grupo de hombres. ¿Lo arrastra, lo alaban? ¿Qué es lo que está pasando? Nos enteraremos en unos días. Mientras tanto, sabemos que este personaje cambió de rostro, al de Mads Mikkelsen, que ahora luce así, y que será el que continúe la historia con el Albus Dumbledore de Jude Law, y el Newt Scamander de Eddie Redmanye.

Como recordarán, la producción de la saga Animales Fantásticos ya no siguió con Johnny Depp en el papel, cuando el actor estadounidense tuvo problemas legales con su ex esposa Amber Heard y el diario británico The Sun. Pero vaya que dejó huella con su interpretación en la segunda cinta.

¿Qué dijeron los fans al ver al nuevo Grindelwald?

Como era de esperarse, los fans de Animales Fantásticos no se quedaron callados y corrieron a expresar su tristeza y enojo en redes sociales. Así, se pudieron ver comentarios de mucha gente que reconoce el talento del actor danés, pero asegura que el Grindelwald perfecto era Depp. Claro que no faltaron quienes le dieron todos su apoyo a Mikkelsen, diciéndole a los demás que se aguantaran su coraje.

Así pues, sólo queda esperar a este lunes 13 de diciembre para el estreno del trailer de Animales Fantásticos 3 para ver más de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald.

La tercera cinta de la saga, titulada Los secretos Dumbledore, se estrenará el 15 de abril de 2022. ¿La verás?

Un comentario

Deja un comentario