Anne Hathaway lanza tráiler de su nueva peli para HBO Max

¡Comparte!

Anne Hathaway está encerrada y en cuarentena, acompañada de una copa de vino para despedir a sus empleados y aunque esto suene raro, es parte de la realidad de la nueva película de la actriz para HBO Max, llamada Locked Down, de la cual ya se lanzó el tráiler.

Este es el nuevo proyecto de la actriz, después de su participación en Las Brujas, el cual filmó en Londres el otoño del año pasado. En esta historia, Anne Hathaway comparte créditos con Chiwetel Ejiofor, en éste que es su primer proyecto para HBO Max.

En el primer tráiler Locked Down vemos a Anne y Chiwetel navegando por el agotador paisaje del aislamiento de las primeras semanas de la pandemia. Entre los primeros temas vemos los problemas de trabajar desde casa, beber en exceso dentro y fuera del horario. También la idea de volverse locos el uno al otro como una pareja obligada a estar cerca mientras el mundo se desmorona a su alrededor.

Pero las cosas cambian cuando Linda (Hathaway) tiene una idea para condimentar su depresión de cuarentena. Y es que justo decide separarse de Paxton (Ejiofor) cuando se le ocurre realizar un épico robo. Y no robará cualquier cosa, ella quiere los diamantes en la tienda más famosa de Londres, es decir Harrods porque, ¿por qué no?

«Vive en libertad o muere, Linda», le dice Ejiofor a su coprotagonista en el adelanto, antes de que las escenas los muestren escabulléndose por los estériles grandes almacenes con el ojo puesto en una joya que vale 3 millones de libras. ¿Lo lograrán?

La peli es dirigida por Doug Liman, el mismo que dirigió Mr. & Mrs. Smith, o sea que ya nos podemos dar una idea de cómo irá la historia. Locked Down con Anne Hathaway, se estrena el 14 de enero por HBO Max.

Deja un comentario