Elisabeth Shue habla sobre su aparición en Cobra Kai

¡Comparte!

Aquellos que vieron la trilogía original de Karate Kid, recordarán que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tuvo a su primer amor, una chica llamada Ali Mills, interpretada por Elisabeth Shue, quien ahora, ¡hizo una aparición en la tercera temporada de Cobra Kai!

Así es, la actriz decidió hacer una participación especial de dos episodios, en los cuales se volvió a reunir junto a Ralph Macchio y William Zabka. ¡Atención SPOILERS! Si no han visto Cobra Kai, les cuento que al final de la segunda temporada se veía venir la llegada de Ali, ya que ella le mandó una invitación a Facebook a Johnny Lawrence (Zabka). De ahí, la nostalgia se apoderó por completo de la historia.

Captura de pantalla tomada de IMDB

Según relató Elisabeth Shue a Entertainment Weekly, su llegada a Cobra Kai, se dio gracias al director Dan Trachtenberg, a quien conoció en el rodaje de The Boys. Él le dijo que debía participar en la serie, ya que era una oda a la nostalgia y una gran historia y especialmente, porque los fans clamaban por su presencia.

Los fans anhelaban la llegada de Elisabeth Shue a Cobra Kai

Después se reunió con los productores y al ver el enorme cariño que le tienen al proyecto, fue que decidió decir que «sí» a estar en la tercera temporada, la cual es de reuniones de todas las películas de la saga.

«Definitivamente un montón de gente me preguntó si iba o no a estar en la serie. Realmente soy una persona muy reservada, pero sí hice muchas entrevistas por The Boys y creo que de alguna forma es la misma base de fans. The Boys y Cobra Kai. Por ello me preguntaban mucho si iba o no a estar en la serie, y después de ver la primera temporada, me di cuenta que es una historia muy bien estructurada, aunque al inicio no sabía cómo podía encajar ahí»,

Elisabeth Shue a Entertainment Weekly

Y aunque han pasado 35 años desde que realizó la primera cinta de Karate Kid, Elisabeth recuerda la gran química que siempre tuvo con todo el elenco.

«Fue tan divertido darse cuenta de que toda nuestra química era exactamente la misma. Mi química con Ralph era la misma, la misma con Billy, ¡fue extraño! Fue literalmente como una reunión de secundaria; se sentía como si no hubiera pasado el tiempo. Como si no hubiera pasado nada. No parábamos de recordar y reír, reviviendo constantemente el primer Karate Kid cada minuto entre tomas. No dejábamos de recordar nuestra experiencia y nos reíamos de la gran película que resultó ser»,

Elisabeth Shue a Entertainment Weekly
Captura de pantalla tomada de IMDB

Así que ya lo saben, si quieren ver una reunión por demás icónica, qué esperan para ver la presentación de Elisabeth Shue en la tercera temporada de Cobra Kai. La serie ya está disponible en Netflix.

Deja un comentario